Robbie Williams, destrozado en pleno concierto al recordar sus adicciones
La emotiva confesión del cantante
Robbie Williams, uno de los grandes nombres de la música, se encuentra en plena gira y, en uno de sus conciertos más recientes, ha vivido un momento muy emotivo. Fue en su concierto del pasado 16 de noviembre en Sídney donde se emocionó recordando la etapa más dura de su vida al sincerarse sobre la batalla que luchó en el pasado contra las adicciones.
El cantante británico contaba cómo su visita a Australia para el rodaje de su película biográfica, Better Man, había sido crucial en su vida: «Vine e hice algunos shows en Australia para Better Man y me sentí abrumado por el hecho de que estos asientos se llenen de seres humanos que vienen a mi show. Me hizo recordar esos momentos más profundos y oscuros, donde esta voz era más fuerte.»
Robbie Williams confesó en el escenario cómo había sido su vida mientras convivía con su problema de adicción: «Bebí y tomé drogas para adormecer el dolor, y también simplemente para evitar que la voz se me hundiera en la cabeza. Tuve que dejar de beber. Tuve que dejar de tomar drogas o de lo contrario iba a morir…»
El británico emocionaba a sus seguidores desde el escenario hablando acerca de este tema tan delicado. Los momentos más importantes de la vida de Williams están recogidos en su película biográfica homónima que trata, en 4 capítulos, su relación con la fama, las drogas y la depresión.
Temas:
- Robbie Williams
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ para los pies a su cita en un momento íntimo: «Hasta aquí»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 5 de julio: Suna llama asesino a Abidin
-
Qué fue de Nicolas Cage, Ben en ‘Leaving Las Vegas’: del éxito global a tener que pagar sus grandes deudas
-
Qué fue de Noemí Merino: de su participación en ‘Gran Hermano’ a desaparecer por «acoso mediático»
-
Katy Perry, sobre su divorcio con Orlando Bloom: «Fue el peor año y el mejor año de mi vida»
Últimas noticias
-
España-Portugal: un ‘derbi’ Mundial
-
Los OK y KO del lunes, 6 de julio
-
Marlaska obliga a patrullar a los guardias civiles en coches de hasta 30 años y sin aire acondicionado
-
El masajista de Rivas también grabó sin permiso a pacientes con las que practicaba sexo consentido en la consulta
-
Garamendi dará más poder interno a Sánchez Llibre tras las elecciones en CEOE: «Ahora es de su núcleo duro»