HappyFM
Música

Robbie Williams, destrozado en pleno concierto al recordar sus adicciones

La emotiva confesión del cantante

  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Robbie Williams, uno de los grandes nombres de la música, se encuentra en plena gira y, en uno de sus conciertos más recientes, ha vivido un momento muy emotivo. Fue en su concierto del pasado 16 de noviembre en Sídney donde se emocionó recordando la etapa más dura de su vida al sincerarse sobre la batalla que luchó en el pasado contra las adicciones.

El cantante británico contaba cómo su visita a Australia para el rodaje de su película biográfica, Better Man, había sido crucial en su vida: «Vine e hice algunos shows en Australia para Better Man y me sentí abrumado por el hecho de que estos asientos se llenen de seres humanos que vienen a mi show. Me hizo recordar esos momentos más profundos y oscuros, donde esta voz era más fuerte.»

Robbie Williams confesó en el escenario cómo había sido su vida mientras convivía con su problema de adicción: «Bebí y tomé drogas para adormecer el dolor, y también simplemente para evitar que la voz se me hundiera en la cabeza. Tuve que dejar de beber. Tuve que dejar de tomar drogas o de lo contrario iba a morir…»

El británico emocionaba a sus seguidores desde el escenario hablando acerca de este tema tan delicado. Los momentos más importantes de la vida de Williams están recogidos en su película biográfica homónima que trata, en 4 capítulos, su relación con la fama, las drogas y la depresión.