Robbie Williams, después de todo, se ha comprado su primer smartphone
Robbie Williams ha sorprendido con este hecho
Robbie Williams es uno de los cantantes británicos más icónicos de los últimos años. Su música ha dado la vuelta al mundo, pero sus manías y problemas personales le han provocado que su carrera haya tenido varios obstáculos en el camino. Ya nada nos sorprende del artista de ‘Angels’, pero hemos descubierto recientemente que nos ha dejado sin palabras: ¡No tenía teléfono móvil!
Para alguien que lleva cosechando casi veinte años éxitos musicales en todas las listas de ventas y que tiene dinero para comprarse un nuevo móvil cada mes, muchos se han quedado sin palabras al descubrir que Robbie Williams no tenía smartphone hasta ahora.
Según ha asegurado a un medio británico, la única manera de comunicarse con él era a través de la llamada, ya que su dispositivo telefónico hasta ahora no tenía ni aplicaciones ni conexión a Internet. Ahora que ha descubierto la tecnología confiesa que está un poco obsesionado.
“Ahora tengo un teléfono”, comentaba en una entrevista: “No he tenido teléfono en mucho tiempo. Y anoche me dijo mi mujer: ‘pasas demasiado tiempo en el móvil’ y tiene razón. Ahora tengo que apartarme de mi teléfono, aunque sigo usándolo. Después voy a descubrir que esta va a ser mi nueva adicción. Siempre y cuando no sean pastillas, alcohol o polvos, no me importa. Tiene que haber algo. Apago un fuego y aparece otro”. bromeaba Williams.
El artista ha tenido duros problemas con las sustancias tóxicas y por fin ha conseguido limpiarse y así lleva años. Lo cierto es que la adicción es una conducta difícil de cambiar y por eso ahora canaliza su tiempo en el teléfono móvil. Mejor que antes, está claro.
La razón por la que Robbie Williams se ha visto obligado a unirse a la tecnología es que la cuarentena le ha obligado a estar separado de su mujer Ayda Field y sus cuatro hijos que tienen todos menos de 7 años. El distanciamiento ha provocado que le aumente la ansiedad. Para el intérprete ha sido muy difícil estar tan lejos de su familia, pero ya se han vuelto a reencontrar y pueden estar más en contacto ahora que tiene un smartphone.
Temas:
- Robbie Williams
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, miércoles 8 de julio: María siente que su hija tiene dos padres
-
Audiencias ayer, 7 de julio: ‘Código 10’ se dispara en Cuatro después de un gran dato de Horizonte
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, miércoles 8 de julio: Luisa, dispuesta a contar toda la verdad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 8 de julio: Marta cree que está perdiendo a Fina
-
Quién es Martín Escolar, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad, de dónde es y en qué trabaja
Últimas noticias
-
Los OK y KO del jueves, 9 de julio
-
Cortes de luz en Madrid del 6 al 12 de julio: horarios y calles afectadas
-
Los zoólogos no dan crédito: un experimento con monos en India confirma que se comunican intencionalmente con humanos pidiéndoles comida
-
La reflexión de Frida Kahlo, pintora mexicana, sobre el amor: «Mereces un amor que te apoye en tus ridículos, que te acompañe en tu vuelo, que no le asuste caer»
-
El juez elevará a la Audiencia Provincial de Madrid el caso del ex DAO acusado de violación para su enjuiciamiento