Celebrities

Robbie Williams y su hija nos emocionan cantando junto a su guitarra

Robbie y su hija nos han hecho un regalazo

Robbie Williams
Robbie Williams

Robbie Williams es uno de los artistas internacionales más queridos y aclamados. Su larga trayectoria profesional ha servido para afianzar cada paso que ha dado en el mundo de la música además de solidificar el gran cariño que hoy en día sientes sus fans por él. Los años pasan y atrás quedan aquellos éxitos para dar paso a otros nuevos y ¿quién sabe si para nuevos artistas? ¿Existe alguien capaz de fusionar su voz junto a la del cantante a la perfección? Quizás su hija.

View this post on Instagram

Merci Marseille @missfranceoff @tf1 was amazing x

A post shared by Robbie Williams (@robbiewilliams) on

Aunque ya todos sepamos que el talento del cantante es inimitable, ahora tenemos la certeza de que existe alguien que combina de forma inigualable con el artista. Theodora ya había mostrado en alguna que otra ocasión haber heredado el talento de su padre, pero ahora no nos ha quedado ninguna duda.

Ayda Field, la mujer del cantante, fue sorprendida por su hija y su marido el día de su cumpleaños. Ambos, acompañados de una guitarra interpretaron una canción de cuna logrando hacer del inusual día uno de los más especiales de su vida. “Teddy decidió improvisar con Robbie Williams y cantarme una canción de cuna por mi cumpleaños. Un cumpleaños en cuarentena puede ser extraño, pero de alguna manera, fue el mejor hasta ahora…” escribió la madre de la pequeña en Instagram.

Tras disfrutar de este bonito momento, la mujer del cantante decidió compartirlo en las redes sociales para presumir del gran talento que ha heredado su hija. La publicación no tardó en llenarse de likes y de bonitos comentarios alabando la bonita voz que tiene Teddy, la hija de Robbie Williams. La pequeña, a pesar de sus 7 años, nos ha demostrado que el talento existe de forma innata en quien lo posee y que la edad no es obstáculo suficiente para ser toda una profesional de la música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias