Rihanna protagonizará un documental para Apple sobre su regreso a los escenarios
Rihanna regresa a la música este viernes tras seis años de silencio
Rihanna confirma que actuará en la ‘Super Bowl 2023’
Rihanna regresa a las baladas con ‘Born Again’
El regreso de Rihanna es uno de los más esperados de los últimos años. En el año 2016 la artista decidió alejarse de la industria musical por un tiempo. Sin embargo, tras participar en la banda sonora de la película Black Panther: Wakanda Forever y de la confirmación de su actuación en la final de la Super Bowl, el 2023 parece ser el año de su vuelta definitiva.
La confirmación de la artista de Barbados como la protagonista de la actuación en la final de la Super Bowl generó una gran expectación. Por ello, recientemente Rihanna ha firmado un contrato con Apple para documentar su regreso a la música, tal y como ha informado The Sun.
Según el citado medio, Apple habría ofrecido un contrato multimillonario (cuyas cifras no han trascendido) a la artista para producir un documental que narre el camino a su vuelta a los escenarios, con su actuación en La Super Bowl como
El documental en cuestión, recogerá momentos de la vida personal y profesional de Rihanna durante los meses previos al multitudinario evento deportivo, así como «durante los ensayos y las reuniones antes de la gran noche».
Con este proyecto, también se pretende transmitir «una idea de cómo es en verdad su vida ahora que vuelve a pop ya como madre», tras haber estado alejada de la música durante los últimos años, centrada en su faceta como empresaria e imagen de varias marcas.
Temas:
- Rihanna
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Los expertos en comportamiento animal coinciden sobre el Doberman: «Fue desarrollado para ser veloz, protector y para formar un vínculo muy estrecho con sus dueños»
-
TVE premia a Chenoa con el Especial de Nochevieja tras el triunfo de unas Campanadas impulsadas por el tirón de Estopa
-
Vivienne, la cuarta hija de Brad Pitt y Angelina Jolie que elimina oficialmente el apellido de su padre
-
Cabreiroá celebra 120 años de historia recuperando la esencia de su primera botella de 1906
-
Interceptados 1.184 kilos de cocaína ocultos en un pesquero atracado en el puerto de Santa Pola (Alicante)