Rihanna lanzará nuevo disco: La espera merecerá la pena
Tardará, pero habrá disco de Rihanna
Últimamente parece que Rihanna lleva un tiempo más preocupada de sus negocios como empresaria que de su música. Sin embargo, la cantante se ha encargado de tranquilizar a sus fans asegurando que continúa trabajando en su música para lanzarla cuando menos lo esperemos.
Para ‘ET Online’, la propia Rihanna ha confesado que para nada tiene abandonada su faceta musical. “Yo siempre estoy trabajando en música y cuando esté lista para publicarla de una forma en la que sienta que encaje, saldrá. Y no os va a decepcionar cuando eso ocurra. Valdrá la pena”, contaba la reconocida artista.
Después de que la de Barbados anunciase su nueva línea de productos para el cuidado de la piel ‘Fenty Skin’, sus fans comenzaron a ponerse un tanto nerviosos por la falta de noticias sobre nuevos proyectos musicales por parte de su ídolo. La diva lo tiene claro: “No lo voy a sacar solo porque la gente está esperando. Me está llevando tiempo, voy a hacer que merezca la pena”.
Aunque hace cuatro años desde que Rihanna publicó su último disco, ella quiere volver por todo lo alto y lo más importante, cuando sienta que está preparada. ‘R9’ llegará sin fronteras y al más puro estilo Rihanna según ella misma desveló en una entrevista para Vogue. Algo que tiene a sus seguidores completamente expectantes y con ganas de nuevas noticias de la estrella, más aún cuando todo lo relativo a su nuevo proyecto es una auténtica incógnita.
Lo único que podemos asegurar es que la cantante continúa disfrutando con la música y que está centrada en que su próximo trabajo sea lo más perfecto posible. ¡Un día más es un día menos! Y a RiRi se le perdona todo.
Temas:
- Rihanna
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela escriben la carta al rey
-
La Asociación Española Contra el Cáncer pide a Rosalía que deje de fumar: «Rosalía, Déjalo»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana hace una inesperada confesión a Rafael
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel, víctima de una extorsión
Últimas noticias
-
Detenido el ex embajador de Reino Unido en EEUU Peter Mandelson por pasar información confidencial a Epstein
-
Cierran las escaleras de acceso al mirador de la Catedral de Mallorca por un desplazamiento en los laterales
-
Abascal exige desclasificar la información sobre «las saunas que han pagado la carrera política» de Sánchez
-
Nominada a 8 premios Goya: la comedia española de Movistar+ para ver este fin de semana
-
A qué hora es el Atlético de Madrid – Brujas: cuándo se juega y dónde ver por TV en directo el partido de Champions League