Rihanna: crecen los rumores sobre una posible gira mundial de la artista
Rihanna: salen a la luz nuevos detalles de su actuación en la SuperBowl
Rihanna se hace viral por esta inesperada respuesta a un periodista
Rihanna ha regresado y, por lo que parece, lo ha hecho para quedarse. La artista de 34 años será la protagonista indiscutible del intermedio de la Super Bowl del próximo día 12 de febrero. Una actuación muy esperada con la que pondrá fin a su ausencia musical, la cual ha durado 7 largos años, y que tiene a todos con las emociones a flor de piel.
Pero, según han comunicado varios medios de comunicación, la de Barbados no tendría entre manos únicamente este espectáculo. Según fuentes cercanas a la artista, a finales de este año podríamos ser testigo de una nueva gira mundial.
Recordemos que el último proyecto discográfico de Rihanna vio la luz el pasado 2016. Un álbum que se convirtió en un rotundo éxito a nivel de cifras y que bautizó bajo el título de Anti. Por lo tanto, y si los rumores son ciertos, estaríamos muy próximos a escuchar la nueva música en la que la cantante ha estado trabajando arduamente durante los últimos años.
Por lo tanto, tan solo queda esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimiento durante los próximos días. Pues, quién sabe. A lo mejor Rihanna nos de más de una sorpresa durante su paso por la Super Bowl.
Temas:
- Rihanna
Lo último en HappyFM
-
Quién es Antoñito Molina, asesor de Antonio Orozco en ‘La Voz Kids’: su edad, su pareja y de dónde es
-
El padre de una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su hija en pleno reservado: «Tierra, trágame»
-
Así es la desconocida y anónima familia de Mario Vaquerizo que está marcada por la tragedia
-
Lluvia de críticas a María Pombo por el dineral que se gasta en maquillaje: «Dicen que…»
-
Emilia Clarke, sobre el final de ‘Juego de tronos’: «Fue intolerable lo que hicieron»
Últimas noticias
-
Una ‘muralla natural’ en Doñana frena la peligrosa avispa asiática sin un solo pesticida
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 20 de junio
-
Ecuador se estrella contra un héroe llamado Room y queda al borde del abismo en el Mundial
-
El Govern balear paga las nóminas con créditos «pero los ciudadanos no notan que no tenemos Presupuestos»
-
El autoritarismo de Armengol: primarias para todos en Baleares, menos para su candidatura a las generales