Rihanna comenzará una nueva gira mundial en 2023 después de la Super Bowl
Rihanna: los artistas que podrían acompañarla en su actuación en la Super Bowl
Taylor Swift desvela el tracklist de ‘Midnights’, su próximo proyecto musical
Rihanna confirma que actuará en la ‘Super Bowl 2023’
Rihanna vuelve a la música. Hace unas semanas conocíamos que era ella quien iba a realizar la actuación más esperada del año, la actuación en la Super Bowl 2023. Unas horas atrás fuentes internacionales han desvelado que la cantante iniciará en 2023 una gira internacional.
Son muchos los fans que llevan años esperando la vuelta de Rihanna a los escenarios y ahora están tan emocionados que no se lo creen. Hace cinco años, Rihanna decidió dejar el mundo de la música para dedicarse al empresarial, dedicándose exclusivamente a su marca Fenty. Marca de maquillaje y ropa interior que ha tenido mucho éxito.
El portal HITS Daily Double, portal norteamericano que tiene fuentes muy fiables dentro y que en ocasiones anteriores han acertado con las exclusivas, ha afirmado que Rihanna realizará una gira de estadios en 2023 siguiendo los pasos de otros cantantes como Harry Styles, Ed Sheeran o Beyoncé.
El portal también anunciaba que después de su actuación en la Super Bowl no puede volver a dejar los escenarios, pues es un momento que los fans llevan muchísimo tiempo esperando y no se pueden quedar con ese sabor de boca.
Durante las últimas semanas hemos visto a Rihanna visitando un estudio de grabación lo que podría indicar que está creando nueva música que será presentada en su nueva gira internacional por estadios. Muchos dicen que la gira será para despedirse definitivamente de la música, aunque esperamos que no sea así.
“Lo único que me mantiene con vida es poder ver la actuación de Rihanna en la Super Bowl”, “A veces una chica solo necesita ver a Rihanna en directo para poder seguir con su vida”, son algunos de los mensajes de sus fans en las redes sociales.
Temas:
- Rihanna
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?