HappyFM
Televisión

‘La Resistencia’: Roberto Leal deja impactado a David Broncano con esta respuesta

Roberto Leal ha visitado 'La Resistencia'

Roberto Leal acudió el pasado 10 de diciembre al programa de David Broncano ‘La resistencia’ en Movistar +. El andaluz hizo un repaso por su trayectoria profesional recordando, desde el inicio de su amistad con el presentador de ‘0’ tras arrebatarle un ‘Premio Ondas’ en 2018,  hasta sus orígenes como reportero en ‘España Directo’. 

Por todos es sabido la buena amistad que mantienen ambos presentadores desde hace poco más de un año. Roberto Leal tras arrebatarle el ‘Premio Ondas’ a Broncano, decidió regalarle la estatuilla al de Jaén con la promesa de que cuando este se haría con otro premio que reconociera su labor al frente de un programa de televisión, volvería a su programa a recogerlo. 

Como lo prometido es deuda, el presentador de ‘Operación Triunfo’ volvió al Teatro Arlequín donde vió la famosa caja y tuvo que responder a las dos famosas preguntas de Broncano. 

Sin embargo, el invitado tuvo un as bajo la manga que dejó con la boca abierta al público y  al propio presentador. Cuando fue preguntado por su sueldo, Roberto le replicó que al trabajar en un ente público su sueldo es público y que está al alcance del espectador. Leal invitó al programa a que buscaran su sueldo en ‘Wikipedia: la enciclopedia libre’. 

Para sorpresa de todos, el presentador de ‘Escala Sur’ tenía preparada una entrada en su perfil de Wikipedia con el objetivo de ‘trolear’ a mismisimo Broncano. 

El programa buscó en directo su entrada de Wikipedia donde aparecía: “Empezó a amasar una gran fortuna y como sabía que hoy, en La Resistencia le iban a preguntar cuánto dinero tiene… ¡a tu casa Broncano!».

El teatro se puso en pie y aplaudió y jaleó fuertemente la brillante salida del presentador andaluz.

Ante estas palabras David, que no cabía en su asombro, comenzó a aplaudir diciendo: “Pero esto es de lo mejor que se ha hecho aquí en dos años. Troll reconoce a troll, no voy a decir nada más».