‘La Resistencia’: José Coronado tiene la solución si te dejan en leído en WhatsApp
José Coronado ha sorprendido en 'La Resistencia'
Antonio Resines, C Tangana o Macarena Gómez son algunas de las muchas personalidades que han dejado huella en su paso por ‘La Resistencia’. El late show más famoso del momento nos tiene enganchados en cada entrega. En el programa no dan puntada sin hilo, y esto es gracias al humor tan característico de David Broncano. El humorista lleva las riendas del programa, entrevistando al invitado en cuestión, adentrándose en los terrenos más personales de los famosos, algo que ¡nos interesa a todos! En esta ocasión, el invitado especial fue José Coronado. La visita del actor no dejó indiferente a nadie.
“Estoy feliz porque eres el ídolo de mi hija, eres el puto amo”, declaró el actor a Broncano al principio de la entrevista. Por si fuera poco, José Coronado nos regaló muchos momentos inolvidables, y uno de ellos fue el mensaje de audio que grabó como advertencia a aquellas personas que nos dejan “en leído” en WhatsApp. “Hola. Soy José Coronado. Veo que has dejado en visto a la persona que te envía este mensaje. ¿Podrías, ya que estás, arrancarle el corazón y tirarlo a la basura? ¡Dolería menos!”, locutó el actor de ‘El príncipe’.
No podían faltar las típicas preguntas de ‘La Resistencia’. Cuánto dinero y sexo tienen los famosos en su vida. José Coronado no se libró de estas cuestiones, como era de esperar: “Dinero en el banco lo suficiente para no vivir agobiado: más de 100.000 y menos de 200.000. Llevo 40 años currando. Y sobre el sexo. Y tú me lo preguntas David, qué hicimos el domingo. Soy una máquina y pierdo el control ya”, respondió José Coronado a todo su público.
También hubo espacio para declaraciones de lo más personales: “Yo estoy de prestado desde hace muchos años con la vida que me ha tocado de actor. Lo pienso. Yo me voy más que por pagado por la vida. Tuve un infarto hace 3 años como le da a mucha gente y tuve suerte que me cogieron a tiempo. Me empezó a hacer la cabeza yo qué sé y me pillaron. Me dio sobre todo en la mandíbula con un dolor tremendo, agobio de pecho. Fui al médico y me tuvieron allí cuatro o cinco días después de operarme”.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace enfadar a su cita tras varias menciones al sexo: «Ten un poco de educación»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit suplica a Seyran que no le deje
-
Un mítico actor de ‘La que se avecina’ confirma cómo entró en la serie: «Mi representante…»
-
‘Renacer’: ¿cuándo termina la emisión de la temporada 2 en España?
-
Pelayo Díaz se sincera sobre las secuelas tras ‘Supervivientes 2025’: «Me está costando»
Últimas noticias
-
Luto en el boxeo: mueren dos boxeadores japoneses durante una velada en Tokio
-
Sánchez se presenta con el cargo ‘fake’ de «jefe en la ONU» en la Internacional Socialista que preside
-
Por qué Donald Trump ha elegido Alaska para reunirse con Putin: el mensaje subliminal de EEUU a Rusia
-
La estrella que triunfa en España y que asegura que puede superar a Melody si participa en Eurovisión
-
A qué hora juega hoy Carlos Alcaraz – Damir Dzumhur y dónde ver en directo por TV y en vivo el partido del Masters de Cincinnati