‘La Resistencia’: David Broncano, en shock al quitarle “lo que más quería en el mundo”
El presentador vivió un momento muy crítico
Una noche más, ‘La Resistencia’ contó con la participación de un invitado muy especial, en esta ocasión fue la atleta Belén Toimil, que acudió para comentar cómo batió el récord de España de lanzamiento de peso con una distancia de 18,64 metros. Un encuentro que dejó numerosos momentos icónicos pero que se coronó con uno en concreto que dejó al presentador con el alma en vilo.
Todo comenzó cuando David Broncano acompañó a su invitada al pasillo, entre las butacas, para que realizara un lanzamiento de peso hacia la mesa que suele ocupar él diariamente. «Ahora podías lanzar la bola», comentaba el conductor del programa. Pero, la invitada señalaba que podía haber riesgos, a lo que él contestó: «Aquí se puede romper cualquier cosa, es que molaría verte lanzándola».
Tras ello, ambos fueron a comprobar qué tan grave era el destrozo y volvieron a colocar los perros en su sitio. Todavía en shock, Broncano no pudo evitar comprobar si todavía seguía funcionando o no la fuente. Al final todo salió bien, ya que, la fuente volvió a lanzar agua, por lo que Broncano reaccionó instintivamente soltando un suspiro de alivio.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ para los pies a su cita en un momento íntimo: «Hasta aquí»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 5 de julio: Suna llama asesino a Abidin
-
Qué fue de Nicolas Cage, Ben en ‘Leaving Las Vegas’: del éxito global a tener que pagar sus grandes deudas
-
Qué fue de Noemí Merino: de su participación en ‘Gran Hermano’ a desaparecer por «acoso mediático»
-
Katy Perry, sobre su divorcio con Orlando Bloom: «Fue el peor año y el mejor año de mi vida»
Últimas noticias
-
La compleja transición de tierra a hierba: «Pasar de Roland Garros a Wimbledon es el mayor reto para un tenista»
-
Manuel Gavira promete lealtad a Juanma Moreno: «El PP encontrará en Vox un socio fiable»
-
Un soltero de ‘First Dates’ para los pies a su cita en un momento íntimo: «Hasta aquí»
-
Una agricultora de un pueblo aragonés ha conservado hasta el siglo XXI una judía que no se cultiva en ningún otro lugar de España
-
Marlaska retira los chalecos antibalas a guardias civiles de Seguridad Ciudadana para entregarlos a otras unidades