‘La Resistencia’: David Broncano, en shock al quitarle “lo que más quería en el mundo”
El presentador vivió un momento muy crítico
Una noche más, ‘La Resistencia’ contó con la participación de un invitado muy especial, en esta ocasión fue la atleta Belén Toimil, que acudió para comentar cómo batió el récord de España de lanzamiento de peso con una distancia de 18,64 metros. Un encuentro que dejó numerosos momentos icónicos pero que se coronó con uno en concreto que dejó al presentador con el alma en vilo.
Todo comenzó cuando David Broncano acompañó a su invitada al pasillo, entre las butacas, para que realizara un lanzamiento de peso hacia la mesa que suele ocupar él diariamente. «Ahora podías lanzar la bola», comentaba el conductor del programa. Pero, la invitada señalaba que podía haber riesgos, a lo que él contestó: «Aquí se puede romper cualquier cosa, es que molaría verte lanzándola».
Tras ello, ambos fueron a comprobar qué tan grave era el destrozo y volvieron a colocar los perros en su sitio. Todavía en shock, Broncano no pudo evitar comprobar si todavía seguía funcionando o no la fuente. Al final todo salió bien, ya que, la fuente volvió a lanzar agua, por lo que Broncano reaccionó instintivamente soltando un suspiro de alivio.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir dónde trabaja su cita: «Me he quedado muerto»
-
El colegio de la serie turca ‘Hermanos’ existe y puedes visitarlo
-
‘Una nueva vida’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la serie de Antena 3?
-
Enrique Iglesias, padre discreto: así cría a sus hijos
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa a su cita que recibe mensajes de su madre fallecida
Últimas noticias
-
Djokovic revela que sufre una enfermedad crónica que le llevó a caer en Cincinnati
-
Isa Pantoja denuncia un inquietante momento estando con sus hijos: «Una persona nos está siguiendo en coche y haciendo fotos»
-
Crisis migratoria en Ceuta, en directo hoy: última hora de la frontera, los inmigrantes y la situación actual en la ciudad
-
Los expertos en mecánica coinciden: en verano, lo ideal es apagar el aire acondicionado unos segundos antes de apagar el coche, no al revés
-
Parece mentira pero Amazon acaba de rebajar a 26 euros las Skechers más cómodas que he probado: pegan con todo y es como andar sobre las nubes