‘Me Resbala’: ¿quién fue el ganador de la primera gala?
Lara Álvarez, contundente con las críticas a ‘Me Resbala’ con un casual guiño a ‘Supervivientes’
Lara Álvarez da la sorpresa al regresar a ‘Supervivientes’ por un motivo especial
Lara Álvarez ya tiene nuevo programa en Mediaset tras su salida de ‘Supervivientes’
Telecinco estrenó este martes Me Resbala, la nueva apuesta de la cadena principal de Mediaset para las noches de verano. Presentado por Lara Álvarez, cada semana los mejores cómicos de nuestro país tendrán que enfrentarse a diferentes pruebas y retos en el plató.
En esta primera entrega, Florentino Fernández, más conocido como Fló, se alzó como ganador, después de que Josefina, que se encontraba entre el público, le dieran la victoria. «¿De todos los cómicos quien se merece llevarse el trofeo de Me resbala?», le preguntó Lara Álvarez.
«Mi corazón va para Flo», contestó Josefina. Tras la victoria, Flo quiso levantar el premio junto a sus compañeros para agradecerles el buen rato que habían pasado todos juntos en esta primera entrega del nuevo programa de Telecinco.
De esta forma, varios miembros del equipo del programa sacaron tres bandejas con trozos de conejos cocinados, que Flo no dudó en meterse rápidamente en la boca y en repartirlos por el público que se encontraba en las gradas, haciendo estallar al plató entre risas.
Finalmente, la realidad de la prueba consistió en una nueva versión del juego de las sillas, pero en lugar de sillas, los jugadores tenían que coger un conejo de peluche cuando terminase la música. Paz Padilla ganó la prueba en una final reñida contra Lorena Castell, no obstante, Flo se convirtió en el verdadero protagonista de la prueba.
Temas:
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ abandona a su cita tras sus constantes burlas: «¿Te la comes bien?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit intenta secuestrar a Pelin
-
Isa Pantoja se sincera sobre su día a día tras el nacimiento de su segundo hijo: «Sobrevivo como puedo»
-
‘Sueños de libertad’: ¿en qué serie turca está basada la ficción diaria de Antena 3?
-
‘Operación Triunfo’: sale a la luz qué artista orinó en una papelera antes de su actuación en el programa
Últimas noticias
-
Carrera F1 en directo: GP de Hungría de Fórmula 1 con Alonso y Sainz en Hungaroring online en vivo gratis
-
Marlaska pone a los presos a hacer los uniformes de los funcionarios de prisiones: «La bandera se borra»
-
Conmoción entre los turistas de Mallorca por la aparición de un ‘cocodrilo’ de 3 metros en medio de un lago
-
Feijóo reivindica «otro clima político»: «Se necesita más propósito y menos espectáculo»
-
Dónde ver GP de Hungría del F1: a qué hora es la gran carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming