‘Rebelde Way’: Así están sus personajes principales en la actualidad
Mucho han cambiado los protagonistas
Han pasado casi 20 años desde que se estrenó la serie ‘Rebelde Way’, pero los fans nunca se han olvidado de ella y por eso ahora la podrán disfrutar en ‘Netflix’. La serie estaba protagonizada por Camila Bordonaba, Benjamín Rojas, Luisana Lopilato y Felipe Colombo; durante las dos temporadas que duró la serie, estos actores interpretaron el papel de unos jóvenes pertenecientes a familias ricas que debían convivir en el instituto con alumnos becados de una clase social inferior.
Para celebrar este reestreno, vamos a repasar cómo han cambiado los actores en estas dos décadas:
LUISANA LOPILATO
Interpretaba a Mía Colucci, la reina del instituto e hija de un empresario millonario. Al acabar la serie siguió realizando trabajos en series de televisión y tuvo algún papel en películas. Desde 2011 está casada con el cantante Michael Bublé, con quien tiene 3 hijos
FELIPE COLOMBO
Fue uno de los personajes más queridos de la serie, se infiltró en el instituto para vengar la muerte de su padre, pero el plan se alteró por culpa del amor. Actualmente sigue trabajando en la televisión y el teatro.
Además, mantiene una gran relación con Camila Bordonaba, el paso del tiempo solo ha reforzado su amistad.
CAMILA BORDONABA
La actriz hacía el papel de la hija de una famosa cantante cuya personalidad arrasaba en el instituto. Al contrario que el resto de sus compañeros, Camila no siguió trabajando delante de las cámaras, en 2011 se alejó de la fama y se montó en una caravana para recorrer Argentina con el objetivo de difundir el arte alternativo en proyectos como el de un teatro ambulante.
BENJAMÍN ROJAS
El actor interpretaba a Pablo Bustamante,un apasionado de la música. En ‘Rebelde Way’ desarrolló una carrera musical, en 2017 sacó su primer disco. Sin olvidarse de la música, Benjamín Rojas ha participado en varias series, películas y hasta obras de teatro.
El actor acaba de ser padre junto a su mujer.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera al confesar que es amigo de Omar Montes
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 7 de junio: Seyran planea quedarse embarazada a pesar del riesgo
-
¿Muere Jeremiah en la película de ‘El verano en que me enamoré’? Gavin Casalegno hace saltar todas las alarmas
-
Una actriz de ‘Harry Potter’ confiesa por qué no soporta a Arnold Schwarzenegger: «Se tiró un pedo en mi cara»
-
¿Te gustó ‘Off Campus’? Estas son las series que no te puedes perder
Últimas noticias
-
Illa acompaña a Sánchez y Begoña a los conciertos del Primavera Sound para justificar el uso del Falcon
-
Recorrido del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: Misa del Corpus Christi en Cibeles en vivo, agenda, horarios, calles cortadas y última hora online
-
El Estado pagará el mantenimiento de casi 1.000 km de autovías, con un coste anual de 80 millones de euros
-
Brad Pitt: «Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le gustes»
-
AEMET mira a julio y lo que ve en la primera quincena no invita precisamente al optimismo: llega el horno térmico a España