Rauw Alejandro lanza por sorpresa ‘Caprichoso’, su nuevo single
Rauw Alejandro sorprende con esta declaración de amor a Rosalía en catalán
Rosalía y Rauw Alejandro: el motivo por el que dieron un paso más allá en su relación
Rauw Alejandro se convierte en fichaje estrella de ‘Sky Rojo’: todos los detalles
Uno de los artistas más escuchados del planeta, ese el Rauw Alejandro, autor de auténticos temazos como ‘Tiroteo Remix’, ‘Nostálgico’ o ‘Todo de ti’. El reggaetonero ha empezado este nuevo año más fuerte que nunca, y es que, feliz con su pareja, se encuentra totalmente centrado en su carrera y en los próximos éxitos que lanzará.
En las últimas horas ha hecho oficial el lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘Caprichoso’, uno de los temas que conformarán su próximo proyecto musical, ‘TRAP CAKE VOL.2’, que tal y como anunció el propio artista, verá la luz en los próximos días.
Dentro de este nuevo proyecto, como no podía ser de otra manera, el reggaetonero que destaca en muchos temas por tener una letra romántica, lo vuelve a mostrar en este tema donde su estribillo deja claro las ganas que tiene de pasar con su pareja: “No es que sea caprichoso, pero es que siempre la quiero aquí, brincando encima de mí”.
Muchos son los rumores que circulan por las redes acerca de los artistas invitados en este segundo volumen. Algo que nos ha llamado poderosamente la atención, ha sido la publicación en la que el artista promociona su último single, donde etiqueta a varios artistas, probablemente miembros de su nuevo álbum.
En esta aparecen nombres como Álvaro Díaz, artista con el que ha triunfado en otros temas como ‘Problemón’, y como no iba a ser de otra manera, también aparece el de su pareja, Rosalía.
Ante la posibilidad de que se confirme esta teoría muy poco descabellada, las redes se han hecho eco de la expectación de que la pareja del momento saque un tema juntos. Pero, tranquilos, ya queda muy poco para saberlo..
Temas:
- Música
- Rauw Alejandro
Lo último en HappyFM
-
Un micro abierto en ‘First Dates’ deja en evidencia lo que una camarera piensa realmente de la pareja
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 3 de mayo: Ferit cae en la trampa de Diyar
-
La fortuna de Jacob Elordi, al descubierto: la cifra y el dineral que está perdiendo por no tener Instagram
-
La ciencia lo confirma: esta es la canción más feliz de la historia (y no es la que tú crees)
-
Qué fue de Bárbara Mori: del gran éxito en ‘Rubí’ a luchar contra una depresión y adicción al alcohol
Últimas noticias
-
Comprobar el Sorteo Extraordinario del Día de la Madre: resultado y número premiado hoy, 3 de mayo de 2026
-
Alonso desvela su estrategia para aprender en el hastío: «Pacté con Stroll y Checo esperarnos y entretenernos»
-
El exilio venezolano se echa a la calle en Madrid y otras 120 ciudades del mundo contra la carcelera Delcy
-
Carlos Sainz tampoco celebra estos puntos: «Es el coche que tendríamos que haber llevado a Australia»
-
Antonelli bate a dos campeones y se confirma en Miami con Sainz noveno y Alonso decimoquinto