¿Quién es Luisito Comunica, el ‘youtuber’ que visita ‘La Resistencia’?: su edad y su pareja
Visita a David Broncano por primera vez para hablar de su vida
Tras mucho tiempo recibiendo a invitados alejados de la esencia del programa, La Resistencia recibe a uno de esos invitados que solo podrían acudir al espacio de David Broncano. Los menos aficionados a la red se preguntarán quién es Luisito Comunica, el youtuber que se sienta en el sofá del teatro, qué edad tiene, quién es su pareja y cuánto dinero tiene en el banco.
Lejos de formatos como los de Ibai Llanos o Jordi Wild, en los que todo ocurre en un plató o en su propia habitación, el mexicano es especialista en viajar por todo el mundo, siempre con vídeos llenos de grandes paisajes y lugares.
Su nombre real es Luis Arturo Villar Sudek y nació en la ciudad mexicana de Heroica Puebla de Zaragoza en el año 1991. Desde que era muy joven ya tenía claro que lo suyo era la comunicación, por lo que decidió estudiar Ciencias de la comunicación, carrera que ha conseguido llevarle a lo más alto de los youtubers.
Antes de convertirse en famoso comenzó a dar sus primeros pasos profesionales como profesor de inglés, así consiguió ganar su primer sueldo. En la plataforma arrancó dando rienda suelta a sus conocimientos musicales, dando clases y publicando sus propias versiones de canciones muy conocidas, pero en 2012 cambió por completo de temática para crear Luisito Comunica.
Hasta 2015 no encontró el formato que le ha llevado al estrellato, cuando sus vídeos comenzaron a tratar sobre grandes viajes, una temática que funciona especialmente bien en la red.
¿Quién es la pareja de Luisito Comunica?
Sus suscriptores pudieron ver a Cinthya en muchos de sus vídeos, la que fue su pareja hasta el año 2019, pero ese año rompieron. El youtuber en 2020 comenzó una relación con Arianny Tenorio que todavía continúa. Ella se ha convertido en otra youtuber de éxito y ha sabido convertir su pasión por la moda en su nuevo modo de vida, ya que tiene su propia marca de ropa y complementos.
El creador de contenido también ha sabido expandir su imperio, creando sus propias marcas de comida, bebida y una cadena de restaurantes que ha llegado hasta España, donde tiene su propio restaurante en el centro de Madrid. Además, es posible pedir sus productos en las diferentes plataformas de reparto en otros países como México, Colombia y Perú.
Temas:
- La Resistencia
Lo último en HappyFM
-
TVE cancela por sorpresa la emisión de ‘La Revuelta’ de hoy, martes 3 de febrero
-
¿Por qué no se emite esta noche la gala de ‘GH DÚO’? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar recibe una desagradable sorpresa
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel se enfrenta a Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta tiene un tenso enfrentamiento con María
Últimas noticias
-
El ex marido de la esposa de Joe Biden arrestado y acusado de matar a su actual mujer
-
Albacete – Barça, en directo hoy: resultado, dónde ver en vivo y última hora del partido de Copa del Rey online gratis
-
Musk explota contra Sánchez y sus políticas: «Pedro el Sucio es un tirano y un traidor al pueblo de España»
-
Koldo sufrió heridas en el torso en su traslado de la cárcel al juzgado: el cinturón era para una persona pequeña
-
Así recibió el Carlos Belmonte al Barcelona soñando con otra hazaña histórica en la Copa del Rey