¿Qué ha pasado con Ed Sheeran y el mítico ‘Bar Galicia’ de Londres?
Ed Sheeran y el mítico 'Bar Galicia' de Londres tienen una fuerte y polémica conexión
Ed Sheeran es uno de los artistas más importantes del momento. ¡De eso no cabe la más mínima duda al respecto! Desde hace años nos ha demostrado que tiene un espectacular don para crear música sino que, también, para transmitirla a varias generaciones. Es toda una leyenda viva de la música.
Pero recientemente no ha sido noticia precisamente por cuestiones musicales. ¡Nada tiene que ver con eso! Sino con una decisión que ha tomado recientemente. Ed Sheeran se ha hecho con un bar de tapas ubicado en Londres, el ‘Bar Galicia’. Se trata de un nuevo y espectacular proyecto empresarial que le está dando muchos dolores de cabeza.
Nos explicamos. Ed Sheeran ha comprado este mítico bar de tapas españolas por 1,5 millones de libras, es decir, unos 1,73 millones de euros. Su objetivo es transformarlo en un local para realizar música en directo. Los vecinos de la zona han querido pararle los pies, haciendo todo lo posible para conseguirlo.
Las obras han comenzado y Ed Sheeran tiene pensado abrir en un mes, más o menos. Las protestas de los vecinos se han incrementado, hasta tal punto de llegar a las propias redes sociales con un hashtag que reza lo siguiente: “Razones por las que Ed Sheeran no debería transformar al Galicia”.
Una de las razones que dio un usuario en Twitter era muy clara y concisa: “Hola, Ed Sheeran. Somos gallegos. Por favor, no cambies el nombre del bar”, comenzó a decir. Lejos de que todo quede ahí, añadió algo más: “Galicia es un nombre precioso y un lugar aún mejor. Ven y visítanos. Después de eso, decides si quieres cambiarlo o no”. ¿Qué hará finalmente el cantante de ‘Shape of you’?
Temas:
- Ed Sheeran
Lo último en HappyFM
-
Quién es Ruth, de ‘La Casa de los Gemelos’: su edad, su altura y su enfermedad
-
El equipo de ‘First Dates’ desvela la gran mentira de un soltero: «Sí, os he mentido»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: llega a palacio una carta de Catalina
-
Quién es La Marrash, de ‘La Casa de los Gemelos’: su edad y su nombre real
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria pone en riesgo el embarazo de Adriana
Últimas noticias
-
Muere el fundador de Kiss, Ace Frehley, a los 74 años tras sufrir un derrame cerebral por una caída
-
Los Mossos investigan la muerte del fundador de Mango Isak Andic como posible homicidio: su hijo, imputado
-
¿Qué es una OPA hostil y para que sirve?
-
Fracasa la OPA de BBVA sobre Sabadell: logra sólo el 25% de aceptación
-
ONCE hoy, jueves, 16 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11