Por qué Pablo Motos presenta ‘El Hormiguero’ con el brazo en cabestrillo
‘El Hormiguero’ anuncia sus invitados del 8 al 11 de mayo de 2023
‘El Hormiguero’: Ozuna revela que limpiaba zapatos en la calle cuando era un niño
Sorpresa entre muchos de los espectadores de El Hormiguero, que han visto como Pablo Motos acudía a presentar el programa con una imagen preocupante. Te contamos por que el valenciano lleva esta noche el brazo en cabestrillo.
En la mañana del lunes 8 de mayo se encendían todas las alarmas a ver una publicación en Instagram de lo más preocupante. En ella, el presentador aparecía en una habitación de hospital con el brazo vendado y con una imagen a la que no nos tiene acostumbrados.
Hace menos de una semana se le pudo ver en compañía del luchador Ilia Topuria, luchador de Artes Marciales Mixtas y de Omar Montes. El de Pan Bendito fue en el pasado campeón de España de boxeo, dos rivales de gran embergadura para el valenciano.
Pablo Martín estará con la influencer Marta Díaz para hablar con ella de sus proyectos, entre los que estrá participar en El Desafío. Además, se espera que antes de la entrevista explique con detalles qué ocurrió para tener que ser operado de urgencia.
«Tengo que contaros algo personal que se nota. El viernes practicando boxeo me rompí el 90 % del tríceps… es una avería muy seria, como quedaba solo un hilito sujetando el músculo me tuvieron que operar de urgencias», dijo al comienzo del programa.
«Si no llega a ser por él podía haber perdido toda la fuerza del brazo para siempre y parte de la movilidad», desveló. Por lo tanto, esta lesión era mucho más grave de lo que en un primer momento podíamos imaginar.
Temas:
- El Hormiguero
- Pablo Motos
Lo último en HappyFM
-
El detalle del pasado de Montoya que podría hacerle ganador de ‘Supervivientes 2025’
-
Quién es Borja González: su edad, su pareja y por qué es famoso el concursante de ‘Supervivientes 2025’
-
Quién es Montoya: su edad, nombre completo, su familia y cómo se hizo famoso
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta al confesar lo que busca en su cita: «Sexo en cualquier sitio»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confiesa a su madre toda la verdad sobre Ferit
Últimas noticias
-
Desalojadas 50 viviendas en Escalona (Toledo) por la crecida del río Alberche
-
La alcaldesa de Valencia del PP se queda en minoría tras pasarse una edil de Vox a la oposición
-
Adiós a cobrar el IMV: la Seguridad Social lo va a quitar de inmediato a estas personas
-
1-1. El Mallorca sale ileso de San Mamés
-
El BOE confirma los 2 festivos de marzo: habrá puente y sólo en estas comunidades