Por qué no hay ‘Zapeando’ en laSexta hoy martes 5 de abril
Lorena Castell: el motivo por el que sustituye a Dani Mateo en ‘Zapeando’
Cristina Pedroche desvela en ‘Zapeando’ por qué apareció sin pelo en las Campanadas
‘Zapeando’: Dani Mateo desvela una curiosa anécdota junto a Elsa Pataky
Aunque ‘Zapeando’ se ha convertido en todo un clásico de las tardes de las tardes en laSexta, lo cierto es que es uno de los programas que más sufre los cambios de programación. Este jueves 5 de abril de 2022 los espectadores se vuelven a hacer la misma pregunta: ‘¿Por qué no hay ‘Zapeando’ hoy?’.
Ya pasó en anteriores semanas, cuando la actualidad política hizo que cambiase la programación de la cadena verde. La crisis del Partido Popular, que desembocó en la dimisión de Pablo Casado como presidente del PP, fue el primer motivo.
El comienzo de la guerra en Ucrania, que se ha visto invadida a la fuerza por el ejército ruso fue el segundo motivo en pocos días para su desaparición. En ambos casos fue ‘Más vale tarde’ el beneficiado, ya que se encargó de cubrir la actualidad.
Este martes 5 de abril de 2022 la historia de vuelve a repetir, dejando a Dani Mateo y a sus colaboradores de ‘Zapeando’ en casa. En este caso, la comparecencia de Volodímir Zelenski en el Congreso de los diputados es el motivo de su desaparición.
Así lo anunciaban la cadena y el propio programa durante la mañana a través de las redes sociales. «Nos vemos mañana, que tenemos mucha tela que cortar», decía el perfil de ‘Zapeando’ en Twitter ante el anuncio de laSexta del adelanto del programa de Cristina Pardo e Iñaki López.
«Hoy, adelantamos emisión de ‘Más vale tarde’ para seguir en directo la comparecencia de Zelenski en el Congreso de los diputados. A las 15.40 h», escribía la cadena en sus redes como aviso durante la mañana.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada al ver a su cita: «Madre mía de mi vida»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se niega en rotundo a hablar con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña culpa a Jesús de la detención de Andrés
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
-
Kiko Hernández paraliza ‘Ni que fuéramos’ por una propuesta: «¿Se viene ‘Ni que fuéramos Deluxe’?»
Últimas noticias
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre
-
Carlos Alcaraz – Pedro Martínez: a qué hora juega y dónde ver el partido del ATP de Róterdam en directo por TV y online