‘La que se avecina’, avance del capítulo de hoy: regresan los Payasos Justicieros
'La que se avecina’: el futuro de estos dos personajes, en el aire
‘La que se avecina’: Beatriz Carvajal desvela el verdadero motivo de su salida de la serie
‘La que se avecina’: el homenaje de la serie a este fallecido actor
El regreso de los payasos justicieros será el gran protagonista del esperado nuevo capítulo de ‘La que se avecina’. Un lunes más, la longeva serie de Mediaset regresa con un nuevo episodio, para llenar de risas las noches de Telecinco.
Telecinco estrena un nuevo episodio de ‘La que se avecina’ este lunes a las 22:00 horas. ‘Un salvaslip antibacteriano, un borderline gemelier female friendly y la operación coletón’, se titula el esperado nuevo capítulo de la serie de la cadena principal de Mediaset.
Un capítulo en el que los vecinos del famoso edificio de la serie, intentarán reunirse en el ministerio de fomento con el moroso cabrón. No obstante, no será nada fácil que lo consigan.
Mientras tanto, Berta, tras consultar con el padre Alejandro, decide romper con Fermín. Y este a su vez descubre que Vicente se ha echado ‘novia’. Todo esto y mucho más en el nuevo capítulo de ‘La que se avecina’, que este lunes regresa al prime time de Telecinco.
De esta forma, los espectadores de ‘La que se avecina’ seguirán disfrutando de la temporada 12 de la serie, la penúltima de la ficción creada por Laura y Alberto Caballero para Telecinco, que tras la emisión de la temporada 13 llegará a su final definitivo.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, desesperada ante la actitud de su cita: «¿Qué hago yo aquí?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el barón de Valladares cruza una línea roja con Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana tiene esperanzas de que su hijo siga vivo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés pregunta por Santiago en la Guardia Civil
-
Belén Esteban reacciona a la no participación de España en ‘Eurovisión’ si lo hace Israel: «Basta ya»
Últimas noticias
-
La mafia británica quemó en una noche 7 pubs de Torremolinos por no ceder a su extorsión
-
El BOE lo confirma: tu nómina no va a volver a ser igual y así va a cambiar lo que cobras
-
Hallan un cadáver flotando en aguas de la bahía de Alcúdia, en Mallorca
-
El delegado del Gobierno estaba en La Pedriza entre «cabras y vacas» mientras se reventaba la Vuelta
-
Igualdad despachó en el Congreso como «incidentes recurrentes» los fallos de las pulseras antimaltrato