‘La que se avecina’, avance del capítulo de hoy: regresan los Payasos Justicieros
'La que se avecina’: el futuro de estos dos personajes, en el aire
‘La que se avecina’: Beatriz Carvajal desvela el verdadero motivo de su salida de la serie
‘La que se avecina’: el homenaje de la serie a este fallecido actor
El regreso de los payasos justicieros será el gran protagonista del esperado nuevo capítulo de ‘La que se avecina’. Un lunes más, la longeva serie de Mediaset regresa con un nuevo episodio, para llenar de risas las noches de Telecinco.
Telecinco estrena un nuevo episodio de ‘La que se avecina’ este lunes a las 22:00 horas. ‘Un salvaslip antibacteriano, un borderline gemelier female friendly y la operación coletón’, se titula el esperado nuevo capítulo de la serie de la cadena principal de Mediaset.
Un capítulo en el que los vecinos del famoso edificio de la serie, intentarán reunirse en el ministerio de fomento con el moroso cabrón. No obstante, no será nada fácil que lo consigan.
Mientras tanto, Berta, tras consultar con el padre Alejandro, decide romper con Fermín. Y este a su vez descubre que Vicente se ha echado ‘novia’. Todo esto y mucho más en el nuevo capítulo de ‘La que se avecina’, que este lunes regresa al prime time de Telecinco.
De esta forma, los espectadores de ‘La que se avecina’ seguirán disfrutando de la temporada 12 de la serie, la penúltima de la ficción creada por Laura y Alberto Caballero para Telecinco, que tras la emisión de la temporada 13 llegará a su final definitivo.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 28 al 30 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 28 de abril: Estefanía chantajea a Carlo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de abril: Leonor conoce a María y no puede evitar emocionarse
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 28 de abril: Gabriel intenta manipular a Julia, pero ella estalla
-
Quién es Manel Loureiro: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famoso
Últimas noticias
-
Cómo va el PSG – Bayern de Múnich en directo: resultado y goles de la segunda parte del partido de Champions League hoy en vivo (5-4)
-
Del Cerro Grande decreta desde el VAR un polémico penalti por mano de Davies a favor del PSG
-
Dónde ver en directo hoy el PSG – Bayern de Múnich y online gratis por TV el partido de Champions League hoy
-
EEUU lanza unos pasaportes especiales con la imagen de Trump para conmemorar el 250 aniversario del país
-
Guerra de Irán, en directo: últimas noticias de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y el futuro de las negociaciones de paz