‘La que se avecina’, avance del capítulo de hoy: Antonio Recio, prófugo de la justicia, llega a Peñafría
‘La que se avecina’: el futuro de estos dos personajes, en el aire
‘La que se avecina’: el homenaje de la serie a este fallecido actor
‘La que se avecina’: Beatriz Carvajal desvela el verdadero motivo de su salida de la serie
La nueva temporada de ‘La que se avecina’ ha llegado más fuerte que nunca para los vecinos del Mirador de Montepinar, y el capítulo de esta noche no será menos. En la noche de este 18 de abril, la audiencia será testigo a partir de las 22:00 horas de un nuevo episodio, titulado ‘Una fuga playera, un santuario para mayoristas y el retorno del detective león’, donde Antonio Recio, prófugo de la justicia, se presenta en el pueblo.
Tal y como el público pudo ver en los anteriores capítulos, Recio ha vuelto a meterse en política en la serie. Una trama que ya fue explorada por la ficción hace varias temporadas y que fue muy exitosa en audiencia. En la nueva trama, dicho personaje de la historia incluso se ha colado en casa de Pablo Iglesias para evitar la expropiación de la comunidad de vecinos.
Un encuentro que no terminó bien, de hecho, tras ser pillado, decidió cortarle la coleta para llevársela como trofeo. Esta situación lo ha llevado a ser buscado por la justicia y a dejar de vivir en el Mirador de Montepinar. Como el resto de sus vecinos, también ha llegado a Peñafría.
De este modo, será en el pueblo donde Antonio Recio se esconda de las autoridades, que le siguen buscando para que asuma responsabilidades. Entre otros acontecimientos, también veremos como Enrique, Coque y Chusa son felices en Peñafría, Amador resucita al detective León para intentar encontrar al moroso y como Lola monta un mercadillo para deshacerse de sus muebles ante la inminente expropiación.
Todo ello, mientras Berta y Fermín planean su fuga para empezar una nueva vida juntos en la Costa del Sol. Sin duda, un capítulo que promete no dejar indiferente a nadie. Una fórmula que la ficción lleva repitiendo durante años y le ha ido bastante bien. No te pierdas la nueva entrega de ‘La que se avecina’ esta noche, a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.
Temas:
- La que se avecina
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Andrés, cada vez más distanciados
-
Sara Paz Suárez, nueva concursante de ‘Saber y Ganar’: su edad y su trabajo
-
El último movimiento de Lily Phillips para evitar ser expulsada de OnlyFans como Bonnie Blue
-
Álvaro Escassi se pronuncia sobre su presunto affaire con Terelu Campos: «Solo voy a decir que…»
-
El dinero que va a cobrar Ivet Playà, la fan de Alejandro Sanz, por su entrevista en ‘De Viernes’
Últimas noticias
-
Las tres tradiciones que debes hacer en la noche de las hogueras de San Juan
-
Cerdán pide una indemnización de 20.000 € al Congreso tras dimitir por su vinculación a la trama del PSOE
-
El colegio Montesión celebra su fin de curso y desaparece tras la expulsión de los jesuitas de Mallorca
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Andrés, cada vez más distanciados
-
Ni vinagre ni insecticidas: el truco definitivo para repeler las arañas de casa este verano