‘La que se avecina’: Antonio Pagudo habla de la serie por la que abandonó Montepinar
Antonio Pagudo se encuentra en plena promoción de ‘Benidorm’, la nueva serie de Atresplayer Premium que ya está disponible en la plataforma de Atresmedia. El actor estuvo el pasado lunes en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos para hablar de la serie por la que abandonó ‘La que se avecina’.
Tras su despedida, provocada por cambios en el contrato del actor con la productora, Pagudo ha comenzado una nueva vida alejado de Mirador de Montepinar. La nueva serie de Atremedia se estrenará solo en internet, pero llegará el próximo mes de septiembre a Antena 3 para que los espectadores puedan verla en abierto.
En ‘Benidorm’, Pagudo se mete en el papel Xabier Zurita, un notario que que recibe la peor noticia al escuchar de su médico que le quedan apenas unos meses de vida. Todo se tambalea y decide cambiar el País Vasco por la costa de Benidorm para buscar a «su único y primer amor».
Javier Maroto, su personaje en ‘La que se avecina’, se caracterizaba por ser un chico con buena forma física y atractivo, pero este nuevo papel le obligó a cambiar por completo su preparación física. La llamada que recibió Antonio le dejó perplejo.
«Eres un tío definido y guapete, pero déjate un poquito», le dijeron. Por suerte no fue un problema, ya que solo tuvo que dejarse llevar con cosas como «el chocolate a las dos de la mañana» o los frutos secos, de los que se declaró fan.
Desde el siete de junio ‘Benidorm’ está disponible en Atresplayer Premium.
Temas:
- La que se avecina
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ para los pies a su cita tras confesar su línea roja: «Aquí no hay futuro»
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia al resolver un panel sin ninguna letra
-
‘Piratas del Caribe’: Keira Knightley (Elizabeth) desvela por qué no está dispuesta a volver a la saga
-
‘Valle Salvaje’: un actor de la serie confirma lo que va a pasar «en no mucho tiempo»
-
Manuel Carrasco se sincera, como nunca, sobre sus raíces: «Es una cosa que yo tengo a flor de piel»
Últimas noticias
-
El PSOE abandona en pleno acto el homenaje en Santander a Miguel Ángel Blanco, concejal asesinado por ETA
-
Dos desaparecidos en Cubelles (Barcelona) arrastrados por el río Foix tras desbordarse por la DANA
-
Se inunda el Hospital Comarcal del Penedés (Barcelona) y suspende la atención a nuevos pacientes
-
Granizo y lluvias torrenciales azotan la Comunidad Valenciana con vientos de hasta 114 km/h
-
Horario Chelsea – PSG: dónde ver por gratis por TV en vivo y a qué hora es la final del Mundial de Clubes 2025