‘La Promesa’, capítulo 408: Rómulo, dispuesto a confesar al Marqués la relación de Jana y Manuel
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 407 de La Promesa en La 1 de Televisión Española. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Catalina ha dejado completamente sin palabras a Pelayo con una propuesta. Ésta tiene el objetivo reencontrarse como pareja.
Margarita, inevitablemente, sigue teniendo muchísimas dudas. Por lo tanto, no le queda otra opción que expresar lo que siente, realmente, respecto al Conde de Ayala. Salvador y María Fernández siguen sin encontrar la motivación para seguir con los preparativos de la boda. Todo ello mientras Manuel se muestra decidido a involucrarse en el asunto de Pía. Tanto es así que va a visitarla junto a Jana.
Es por eso que Manuel no tarda en pedirle que no diga nada al Marqués, ya que la cosa podría complicarse muchísimo. María Antonia ha empezado a organizar todos los detalles de su marcha, mientras que Alonso no tarda en acusar a Lorenzo de haber querido complicar la convivencia en el palacio de los Marqueses de Luján.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Pelayo y Catalina, así como Curro y Martina, tienen un acercamiento pero, eso sí, sin traspasar en ningún momento la línea de la amistad, ni mucho menos. Martina no solamente agradece a todos que hayan intercedido a su favor, mientras que reitera su aprobación al matrimonio de su madre con el Conde de Ayala. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Manuel Carrasco anuncia cuatro nuevos conciertos: ciudad, fechas y precios de entradas
-
El alimento favorito de Jordi Hurtado para mantenerse joven: «Es uno de los secretos»
-
Lista de participantes de ‘La Casa de los Gemelos 2’: quién es quién
-
Quién es Fedra Lorente: su edad, su pareja y su drama económico
-
Manuel Carrasco: edad, de dónde es, dónde vive, su pareja, sus hijos y su paso por ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
Así ha escapado Corina Machado de Venezuela por la peligrosa ruta de Curazao para llegar a Noruega
-
ONCE hoy, miércoles, 10 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Vídeo viral de cómo ha incautado EEUU un petrolero iraní en el Caribe frente a las costas de Venezuela
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 10 de diciembre de 2025
-
El periodista de OKDIARIO Segundo Sanz gana el Premio Relato de la APP: «La buena política se abre camino»