‘La Promesa’, capítulo 306: la nuera de Simona se presenta en palacio
Es hora de conocer a Norberta
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que estamos ante una historia verdaderamente impactante y fascinante que no está dejando indiferente a nadie.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 305 de La Promesa. Así pues, observamos cómo Manuel no puede evitar tener cada vez más sospechas sobre Abel. Rómulo, inevitablemente, acaba convirtiéndose en la persona que acaba arrojando más luz sobre este asunto tras revisar la hemeroteca de los periódicos.
En cuanto a Manuel, vemos cómo ha hecho saber a Jana que va a poder volver a ver a Curro. Estamos ante un gesto que supone una reconciliación más que definitiva entre la doncella y el hijo de los Marqueses de Luján. Todo ello mientras Lope está cada vez más afectado por la compleja situación que está atravesando con Vera.
Cruz vuelve a tener un fortísimo enfrentamiento con Manuel por culpa de Jana. Todo ello mientras Alonso empieza a plantearse algo que ni había pensado hasta ahora: su hijo siente cierta atracción por la joven. La Marquesa de Luján cree que es una auténtica locura puesto que está convencida de que Manuel no es como Tomás. Solo con mencionar a su fallecido hijo provoca que el marqués se muestre, cuanto menos, disgustado con ella.
La desconocida que apareció en cocina en busca de Virtudes es nada más y nada menos que Norberta, la nuera de Simona. La joven no tarda en enfrentarse a la cocinera, acusándola de haber abandonado a sus hijos. En los periódicos que le entrega Rómulo, Manuel encuentra una pista por la que cree que Abel les ha mentido durante todo este tiempo. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 10 al 15 de septiembre de 2025
-
Carlos Hipólito: edad, pareja e hija del narrador de la serie ‘Cuéntame’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel recibe un ultimátum de Alonso
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana y Rafael, destrozados tras perder a su hijo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: las diferencias entre Andrés y María dejan secuelas
Últimas noticias
-
Menas a cuerpo de rey en una urbanización de lujo de Ibiza: adosados con piscina y vistas al mar
-
Radicales propalestinos se organizan para boicotear la Vuelta en cinco puntos de la Sierra de Madrid
-
El ala comunista del Gobierno se moviliza para reventar la Vuelta en Madrid con una protesta propalestina
-
Ayuso lanza un plan para prevenir incendios forestales con la mejora de 6.000 hectáreas
-
El Gobierno se venga de Israel apoyando la violencia propalestina contra la Vuelta