‘La Promesa’, capítulo 267: Leonor se siente traicionada por Martina y Curro
La joven decide romper su amistad con ambos
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 266 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Jana está absolutamente destrozada tras haber contado a Curro el gran secreto de Pía.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 267 de La Promesa. De esta manera tan concreta, seremos testigos de cómo la investigación sobre María Fernández se ha convertido en algo a contrarreloj. Por fortuna, Abel encuentra una pista sobre la doncella en el cuerpo sin vida de Valentín.
Se trata de algo que podría hacer que las autoridades den con el paradero de la joven. Eso sí, parece que queda claro que el verdadero interés del médico es ser el gran apoyo de Jana para volver a ganarse su corazón. Además, observamos cómo Leonor ha dado el pasado de sacar a la luz el romance de Martina y Curro.
Tanto es así que lo consideraría traición. Además, continúan las batidas de los criados para tratar de encontrar a María Fernández a la mayor brevedad posible. Parece que sus investigaciones están dando sus frutos, puesto que Lope cree haber encontrado a la doncella. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el gesto de su cita: «Casi muero de la vergüenza ajena»
-
El nuevo proyecto de Millie Bobby Brown tras el final de ‘Stranger Things’
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) se sincera como nunca: «No me gusta mucho admitir que…»
-
Los presentadores de ‘Benidorm Fest 2026’: así son Jesús Vázquez, Javier Ambrossi, Inés Hernand y Lalachus
-
Eva Soriano se vuelve a enfrentar al jurado de ‘El Desafío’: «Hay que tener los huevos gordos»
Últimas noticias
-
El Barcelona hace oficial su salida de la Superliga
-
Mario, español trabajando en Australia: «En la temporada de la uva ganas entre 10.000 y 20.000 dólares en 2 meses»
-
La nefasta gestión del Rayo vista desde dentro: sin agua, robos de material y sin lugar fijo para entrenar
-
Sabadell reducirá la remuneración de su cuenta online del 2,5% al 1% en marzo para mejorar márgenes
-
Los perros antidroga de Barajas malviven en perreras anegadas y pequeñas donde desarrollan neurosis