‘La Promesa’, capítulo 209: Pelayo y Catalina siguen adelante con el proyecto de las mermeladas
En esta entrega de 'La Promesa', vemos cómo Pelayo y Catalina están cada vez más unidos
La Promesa, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 208 donde, entre otras cuestiones, hemos podido ver cómo Abel ha pedido prudencia a Jimena, que está cada vez más harta de mentir.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 209 de La Promesa. Así pues, observamos cómo doña Pía, gracias al incondicional apoyo de Rómulo, ha tomado una decisión. ¿En qué consiste? En firmar el acuerdo con la marquesa. Manuel, finalmente, ha decidido encarar a su madre por la sospechosa desaparición de Ramona.
A pesar de todo, decide no enseñarle el abanico que la compromete con la situación. La Marquesa de Luján decide mentir, por lo que Manuel empieza a tener serias dudas sobre su testimonio. La relación entre Abel y Jana no termina de cuajar, puesto que tienen mucho secretos que impide que la confianza se afiance por momentos.
Además, van dejando claro que tienen un especial interés el uno con el otro. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Lorenzo ha logrado lo que se proponía, que no era otra cosa que celebrar una timba de póker en palacio. Lo que el padre de Curro desconoce es que asistirá un jugador que, desde luego, nadie espera. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Rosalía se sincera como nunca sobre su acercamiento a Dios: «Algo me lo pedía»
-
Laura Moure (‘La Ruleta de la Suerte’) confirma su embarazo: desvela el sexo y el nombre del bebé
-
El bar en el que Santiago Segura grabó ‘Torrente presidente’: en qué ciudad está y precio de la carta
-
Polémica en ‘First Dates’: su discurso antifeminista arruina la cita en segundos
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández tiene un tenso enfrentamiento con Carlo
Últimas noticias
-
La Comunidad de Madrid aumenta un 40% su Plan de Impulso Forestal con una inversión de 160 millones
-
El juez cuestionó a la denunciante del ex DAO: «¿Por qué subió al piso si habían roto la relación el año anterior?»
-
Guerra Irán en directo hoy 19 marzo 2026 | Últimas noticias y reacciones de Trump en vivo
-
El feminismo de Marlaska: antes las mujeres eran más tolerantes con los violadores
-
PP y Vox redactan actas de cada reunión negociadora como garantía de cumplimiento de lo pactado en Aragón, Extremadura y Castilla y León