‘La Promesa’, capítulo 203: un nuevo personaje llega a palacio
‘La Promesa’, capítulo 202: Martina rompe definitivamente con Curro
‘La Promesa’, capítulo 201: María Fernández, atrapada entre el amor de Salvador y de Lope
‘La Promesa’, capítulo 200: Salvador, a punto de hacer una grave revelación a María Fernández
No es ningún secreto que La Promesa, con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 202 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Martina ha dado el paso de romper, definitivamente, con Curro.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 203 de La Promesa. Así pues, observamos cómo, sin previo aviso, ha llegado a palacio don Antonio de Carvajal y Cifuentes. Pero no lo hace solo, sino junto a Pelayo Gómez de la Serna, Duque de Añil. ¡Todos se quedan completamente sin palabras!
Estamos ante un nuevo plan de Margarita para tratar de acabar con Cruz. Ésta, como no podía ser de otra manera, estalla como nunca. Es Lorenzo quien trata de mediar para que no pierda los papeles. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo por fin llega la paz entre María Fernández, Salvador y Lope.
Jimena continúa empeñada en seguir fingiendo que está perfectamente y puede hacer cualquier cosa. Pero parece que no le va a salir tan bien como imaginaba. La joven quiere seguir realizando diversas actividades que, a ojos del resto, supone un auténtico riesgo para su embarazo. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Álvaro Escassi, cazado copiando a Tini Stoessel para anunciar su ruptura con Sheila Casas
-
Antena 3 enseña, por fin, las caras de las voces de sus promociones: «Es un sueño»
-
El desgarrador testimonio de Eugenia Santana al contar su violación: «Hizo conmigo lo que quiso»
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita: «No quiero a un hombre simplón»
-
Anita Williams, al límite tras ‘Supervivientes 2025’: «Es imposible dar cuando te sientes vacío»
Últimas noticias
-
Feijóo impone un «manual de decencia» en el PP para purgar a quienes usen la política «para servirse»
-
Al menos 27 muertos en el segundo día de inundaciones en Texas por las lluvias torrenciales
-
Máximos goleadores del Mundial de Clubes 2025
-
ONCE hoy, sábado, 5 de julio de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Así es Montse Tomé: su pareja actual, sus hijos, de dónde es y qué le une a Jorge Vilda