‘La Promesa’, capítulo 167: Jana y Abel, más cerca que nunca
‘La Promesa’, capítulo 166: Jana encuentra un aliado para atender a Ramona
‘La Promesa’, capítulo 165: Margarita descubre que Cruz intenta manipular a Martina
‘La Promesa’, capítulo 164: Jana, muy dolida tras el anuncio de Manuel y Jimena
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 166 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Jana ha encontrado un aliado para poder atender a Ramona.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 167 de La Promesa. Así pues, veremos como Simona y Candela continúan con su plan de esconder a Don Carlos. Sin embargo, casi son descubiertas por la Marquesa. Una situación que tiene lugar mientras Cruz hace todo lo posible por obtener información sobre Beatriz Oltra.
Paralelamente, Jimena se encuentra más sola que nunca. Manuel ya no la apoya en su idea de mudarse a Madrid, una situación que la tiene muy decaída. Por ello, Abel se acerca a ella con el objetivo de cuidarla. Pero, la hija de los Duques es muy desconfiada y sabe que algo no cuadra del todo. No se fía de las capacidades médicas del hombre.
Por el contrario, la que sí confía ciegamente en Abel es Jana. La doncella se ha dado cuenta que comparte muchas cosas en común con él, entre ellas, su pasión por la medicina. Mientras, en el servicio del palacio, los trabajadores continúan luchando arduamente por reunir el dinero necesario para la operación de Salvador.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «¡No me lo puedo creer!»
-
‘La Promesa’: la razón por la que TVE cancela la emisión del capítulo de hoy, jueves 17 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María mantiene en secreto su recuperación
-
Inma Campano, entre lágrimas, pide ayuda y ofrece recompensa por su agaporni: «Necesita su medicación»
-
Quién es Luis de Javier: su edad y a qué famosas ha vestido el nuevo juez de ‘Maestros de la Costura’
Últimas noticias
-
El Gobierno dejará a 49 menas en un limbo legal en Baleares: el gobierno autonómico no tiene competencias
-
Sánchez y Cerdán: del cinco estrellas a estrellados
-
Cristóbal Montoro, puro terrorismo fiscal
-
Los OK y KO del viernes, 18 de julio de 2025
-
Problemas burocráticos impidieron deportar al marroquí con orden de expulsión que quemó viva a una menor