‘Mi primer beso’: Netflix grabó en secreto la tercera película antes de la pandemia
Netflix grabó 'Mi primer beso' antes de la crisis del Coronavirus
La primera película de ‘Mi primer beso’ de Netflix fue todo un éxito. Protagonizada por Joey King, Joel Courtney, Molly Ringwald y Jacob Elordi, se convirtió en un fenómeno de masas. Y por fin se ha desvelado que no solo tendrá segunda, sino tercera parte.
Ha sido Netflix, la propia plataforma, la que ha desvelado la noticia. Una noticia que han mantenido en secreto mientras rodaban la segunda película, ya que también estaban preparando la tercera entrega de la saga.
La tercera película ya se encuentra en el proceso de postproducción y Netflix ya tiene casi todo preparado para lanzarla el próximo 2021, aunque aún no tienen ninguna fecha señalada.
«Ha sido un secreto difícil de ocultar», expresó el actor Joel Courtney. Y es que a pesar de no haber recibido buenas críticas por parte de la industria del cine, se convirtió en un auténtico fenómeno adolescente, muy exitoso en todo el mundo.
‘Mi primer beso’ fue el estreno de Netflix más re-visualizado en 2018. Es decir, los seguidores más fieles a la película repetían y volvían a verla una y otra vez, para disfrutar de sus personajes y tramas románticas. Un estreno muy rentable para la plataforma, que les ha llevado a realizar hasta una tercera entrega, que más pronto que tarde verá la luz.
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
La curiosa rutina de Ferrán Torres: «Me siento con más energía entrenando con el estómago vacío»
-
Quién es Sara Botello, mujer de Aymeric Laporte: su edad, de dónde es y cuál es su profesión
-
Quién es Alejandra Dorta, novia de Pedri: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Qué fue de El Niño Corneta de Canal Sur: cómo saltó a la fama y su ‘reencuentro’ con Juan y Medio
-
Quién es Lola Liberal, mujer de Mikel Merino: su edad, de dónde es y cuál es su profesión
Últimas noticias
-
El Rolex de 16.000 euros con el que José Mourinho ha regresado al Real Madrid: uno de los más resistentes
-
Investigadores chilenos desarrollan una herramienta para controlar la plaga del chinche de la fruta en los cultivos frutales
-
Bellingham y Tuchel, condenados a entenderse por la salvación de Inglaterra
-
Los expertos en climatización coinciden: «Encender el aire acondicionado 8 horas te puede costar un euro de electricidad»
-
La rutina de Nuria Roca (54 años) para estar en forma: «Hago dos días de pilates para estirar el cuerpo y sentirme más ágil»