Pipi Estrada se pronuncia tras el ingreso hospitalario de Miriam Sánchez
Pipi Estrada confiesa el motivo por el que Kiko Matamoros no le invitó a su boda
Pipi Estrada confiesa en ‘Sálvame’ cuál fue su peor momento en ‘Supervivientes’
Terelu Campos se encuentra con Pipi Estrada en directo en plena “misión” para ‘Sálvame’
Miriam Sánchez, conocida colaboradora de televisión, ha tenido que ser ingresada de urgencia en un centro de salud mental. Pipi Estrada, su ex pareja, ha sido el encargado de dar los detalles de última hora, aunque hasta a él mismo le había costado enterarse de algo debido al silencio de la familia.
La salud mental precisamente había sido el motivo por el que se había alejado en primer lugar del mundo de la televisión. En 2019 fue la primera vez que la mujer confesó tener problemas de salud mental y prácticamente desde entonces llevaba alejada del foco mediático y había reducido del todo sus apariciones públicas. Debido a un mayor deterioro en su estado, ahora ha tenido que ser ingresada de manera urgente.
Fiesta de verano daba la noticia a raíz de la presencia del periodista en la tarde del sábado en el programa y allí ha sido donde ha dado la última hora. El colaborador ha mostrado una gran preocupación por el estado de la que fuera su ex pareja. “Es muy triste, es una pena, la salud mental es muy complicada y evidentemente yo estoy preocupado también por mi hija. Tiene 16 años, evidentemente una niña con 16 años necesita la figura de su madre y ahí estaremos para darle la fuerza suficiente a mi hija”, expresaba el tertuliano. Miriam Estrada es la hija en común de la ex pareja nacida en 2007.
Por último, Pipi Estrada ha mandado desde Fiesta un mensaje de apoyo para Miriam Sánchez. “Esperamos que este momento en el López Ibor sea positivo para Miriam, que pueda salir adelante y le deseo todo lo mejor porque es una gran madre, una gran persona y sobre todo porque se merece todo lo mejor”, aseguraba el periodista deportivo.
Temas:
- Pipi Estrada
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Lista completa de invitados desde el 28 de agosto al 1 de septiembre
-
‘Supervivientes All Stars 2’: lista actualizada de concursantes confirmados
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Vera y Federico se reencuentran
-
Coldplay quiere superar el récord de Bad Bunny en España: 11 conciertos en el Metropolitano de Madrid
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis prohíbe a Alejo y Mercedes acudir al funeral
Últimas noticias
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Darderi: cuándo es y dónde ver gratis en vivo online y por TV en streaming el US Open 2025
-
Mercado de fichajes en directo, hoy | Última hora de altas y bajas del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
Todos quieren ser funcionarios y pensionistas
-
El fin del verano siempre es triste
-
ONCE hoy, jueves, 28 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11