Pipi Estrada confiesa en ‘Sálvame’ cuál fue su peor momento en ‘Supervivientes’
Pipi Estrada desvela en ‘Sálvame’ el feo gesto que tuvo Jesulín de Ubrique con él
Terelu Campos: el dineral que se habría gastado durante su relación con Pipi Estrada
Manuel Cortés, obligado a abandonar ‘Supervivientes 2023’ a las puertas de la final
El pasado domingo, en Supervivientes Conexión Honduras, fuimos testigos de uno de los momentos más duros de esta edición. ¿El motivo? Ion Aramendi confirmó a Manuel Cortés debía abandonar el reality debido al grave problema de salud que arrastra desde hace varias semanas. Un asunto que quisieron tratar en Sálvame, programa en el que colabora Pipi Estrada.
Con motivo de esta información, el periodista deportivo y exconcursante de Supervivientes quiso confesar a sus compañeros de Sálvame cuál fue su peor momento en el concurso. “Todos los que hemos estado en Supervivientes hemos vivido capítulos de salud”, comenzó diciendo el tertuliano del programa de Telecinco.
“En mi caso, a mí me cosieron sin anestesia tres puntos de sutura”, explicó. Lejos de que todo quede ahí, confesó que esos puntos se los tuvieron que dar en la ingle. “Cómo sudaba, que parecía que me estaba duchando”, reconoció. Por si fuera poco, compartió muchos más detalles de ese momento vivido en Honduras que, desde luego, jamás olvidará.
Es entonces cuando Pipi Estrada, finalmente, confesó el motivo por el que tuvieron que hacerle esa pequeña intervención sin anestesia: “Se me enquistó un pelo en el culo y parecía mi culo el de un mandril”. Acto seguido, y tratando de centrar el asunto en lo sucedido con el hijo de Raquel Bollo, el periodista deportivo fue sincero: “Este chaval ha tenido mala suerte”.
Temas:
- Sálvame
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 26 al 28 de agosto de 2026
-
Una comensal de ‘First Dates’ no se corta con su cita: «Tienes que bajar unos kilitos»
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 26 de agosto: Julieta rompe a llorar ante Manuel
-
La verdadera relación entre Dolly Parton y Miley Cyrus: sí, eran familia
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 26 de agosto: Mercedes logra expulsar a Dámaso del Valle
Últimas noticias
-
Riada mortal en Nepal: al menos 160 muertos y 700 desaparecidos, la mayoría turistas
-
Así quedan los bombos del sorteo de la Champions League 2026-27: posibles rivales del Real Madrid, Barcelona, Atlético, Villarreal y Betis
-
Nvidia supera las expectativas: el gigante de EEUU logra duplicar sus ventas y dispara el beneficio más de un 130%
-
Sánchez no viaja a Ceuta ni tras volver de La Mareta: monta otra videoconferencia en La Moncloa con Vivas y Torres
-
Alineación del Barcelona contra el Athletic: Pedri será el cambio obligado de Flick y Rodrigo podría debutar