Pipi Estrada confiesa en ‘Sálvame’ cuál fue su peor momento en ‘Supervivientes’
Pipi Estrada desvela en ‘Sálvame’ el feo gesto que tuvo Jesulín de Ubrique con él
Terelu Campos: el dineral que se habría gastado durante su relación con Pipi Estrada
Manuel Cortés, obligado a abandonar ‘Supervivientes 2023’ a las puertas de la final
El pasado domingo, en Supervivientes Conexión Honduras, fuimos testigos de uno de los momentos más duros de esta edición. ¿El motivo? Ion Aramendi confirmó a Manuel Cortés debía abandonar el reality debido al grave problema de salud que arrastra desde hace varias semanas. Un asunto que quisieron tratar en Sálvame, programa en el que colabora Pipi Estrada.
Con motivo de esta información, el periodista deportivo y exconcursante de Supervivientes quiso confesar a sus compañeros de Sálvame cuál fue su peor momento en el concurso. “Todos los que hemos estado en Supervivientes hemos vivido capítulos de salud”, comenzó diciendo el tertuliano del programa de Telecinco.
“En mi caso, a mí me cosieron sin anestesia tres puntos de sutura”, explicó. Lejos de que todo quede ahí, confesó que esos puntos se los tuvieron que dar en la ingle. “Cómo sudaba, que parecía que me estaba duchando”, reconoció. Por si fuera poco, compartió muchos más detalles de ese momento vivido en Honduras que, desde luego, jamás olvidará.
Es entonces cuando Pipi Estrada, finalmente, confesó el motivo por el que tuvieron que hacerle esa pequeña intervención sin anestesia: “Se me enquistó un pelo en el culo y parecía mi culo el de un mandril”. Acto seguido, y tratando de centrar el asunto en lo sucedido con el hijo de Raquel Bollo, el periodista deportivo fue sincero: “Este chaval ha tenido mala suerte”.
Temas:
- Sálvame
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Quién es Àlex Blanquer: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Fiesta’
-
Una ex concursante de ‘OT’ vendió su disco, en exclusiva, en Lidl: la historia de esta curiosa estrategia
-
‘El verano en que me enamoré’: fechas de estreno de cada capítulo de la temporada 3 en Prime Video
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
‘La Velada del Año 5’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Irene Paredes: «Tenemos una oportunidad para seguir haciendo historia»
-
Almeida ironiza sobre el máster «cum fraude» de Óscar Puente que ha destapado OKDIARIO
-
Montse Tomé: «Estas jugadoras han luchado mucho y ahora tienen su energía sólo en el fútbol»
-
El Barcelona utiliza su pretemporada como una nueva palanca: cobra 10 euros por ver sus partidos en Asia
-
Fernando Alonso es pesimista con Aston Martin: «Se antoja imposible sumar puntos»