Pilar Rubio estalla tras el forzoso final de Sergio Ramos en la Selección Española
Pilar Rubio deja en shock a sus fans al reconocer cuánto peso es capaz de levantar
El desafío: ¿A qué reto se enfrentará cada concursante en el cuarto programa?
Pilar Rubio deja sin palabras con este espectacular posado tras 4 embarazos
Sergio Ramos dio un comunicado ayer a través de sus redes sociales, explicando que el seleccionador de la Selección Española, Luis de la Fuente, le había llamado para comentarle que no iba a jugar más en la selección y que tampoco iba a volver a ser convocado. Ni el jugador ni su mujer Pilar Rubio se lo han tomado bien, y han querido dedicarle unas palabras.
«Para mí no es Sergio Ramos, es mi pareja, mi marido, mi amigo y el padre de mis hijos. Pero también es uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol español, y un ejemplo de profesionalidad, pasión y entrega. Un final que no es el que te has ganado (y te sigues ganando), pero tu historia con la Selección queda para siempre. Imborrable para mí y para tantos. Gracias, mi amor. La victoria es tuya», escribía en su Instagram.
El jugador siempre ha sido muy fiel a la Selección Española, dando a la afición uno de los mejores momentos de la historia a lo largo de tantos años, dejándose la piel en cada partido, Eurocopa y Mundial. Es por ello que se ha mostrado tan molesto ante la decisión del seleccionador y también quiso dedicar unas palabras de agradecimiento.
«En la mañana de hoy he recibido la llamada del actual Seleccionador que me ha comunicado que no cuenta y que no va a contar conmigo, independientemente del nivel que pueda mostrar o de cómo continúe mi carrera deportiva», comenzaba escribiendo muy decepcionado. Además, ha querido recalcar que él no quería acabar su aventura en la selección de esta manera, y mucho menos después de tantos años juntos.
Muchos han sido los que han querido mandarle su apoyo en estos momentos tan complicados. Entre ellos, como hemos comentado anteriormente Pilar Rubio, Iker Casillas, Alejandro Sanz y prácticamente todos sus compañeros de profesión.
Lo último en HappyFM
-
Un mítico ganador de ‘Pasapalabra’ estalla ante el último movimiento de RTVE: «Esto es calamitoso»
-
Pitingo sorprende en ‘Gente Maravillosa’ con una reflexión sobre la fama: «Te das cuenta de que…»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
-
Ivet Playà se pronuncia tras la confesión de Nika sobre Alejandro Sanz: «Bravo por tu valentía»
-
La mejor amiga de Michu aviva la polémica: «Su deseo expreso era que la niña…»
Últimas noticias
-
El PSOE de Montero pierde la cabeza: «Cataluña no roba a Andalucía, el que roba es Juanma Moreno»
-
Cómo elegir el mejor seguro de animales domésticos
-
La Fiscalía de Trump destituye a la fiscal que procesó a Epstein en plena polémica por la lista de clientes
-
Errejón amenaza a Mouliaá con una querella por calumnias y le pide 10.000 € de indemnización
-
Tragedia olímpica: muere el medallista Audun Groenvold tras ser fulminado por un rayo