HappyFM
Televisión

Paz Padilla emociona con este mensaje a Jordi Sánchez, de ‘La que se avecina’

Paz Padilla manda un emotivo mensaje a Jordi Sánchez

El pasado fin de semana llegaban a nuestro oídos la noticia de que Jordi Sánchez, más conocido por interpretar a Antonio Recio en la de serie ‘La que se avecina’ y ser compañero de Paz Padilla en la ficción, había tenido que ser ingresado en la UCI después de haber dado positivo en COVD-19.

Tras haberse filtrado esta información, la familia ha querido pronunciarse públicamente contando el estado de salud actual del actor. Según han contado Jordi esta “evolucionando favorablemente”. También ha aprovechado para pedir “el máximo respeto y privacidad” para el actor.

Como era de esperar, muchos compañeros de profesión y de trabajo han querido mandar todo su apoyo a su amigo. Entre ellos se encuentran Víctor Palmero, Vanesa Romero, Cristina Castaño, Loles León o Miren Ibarguren, entre otros muchos.

«Todo mi cariño amigo mío, con toda la fuerza que tienes, en nada estás como una rosa», ha comentado Petra Martínez, Doña Fina en la serie.

El pasado lunes 8 de febrero, Paz Padilla quiso aprovechar que ese día presentaba el programa ‘Sálvame’ para mandar un mensaje a su amigo y compañero: «Le quiero mandar energía para que pronto se recupere y salga de esta”.

También lanzó un mensaje a todas aquellas personas que están cometiendo actos de irresponsabilidad. «Esto para que la gente se ponga un poquito en la piel de los que están en situaciones muy extremas. Que piensen que la Covid no existe, es una broma… Pues existe, no es una broma. 500 muertos diarios”.

«Llevamos así un año y las secuelas que quedan y las cepas, el virus va mutando, cada vez es más mortal, contagioso… Por favor os pido, un poquito de humanidad”, continuaba la humorista.

Después de estas duras pero necesarias palabras, Paz Padilla se ha vuelto a emocionar al recordar a Jordi Sánchez: «Ay, mi pobre Jordi, por favor. Un beso enorme a todos los que están pasando la misma situación. Todo lo vamos a superar».