Paulo Londra no decepciona con el estreno de ‘Julieta’
Joaqo y Paulo Londra no decepcionan con ‘Cansado’, su esperada colaboración
Paulo Londra regresa a la música con ‘Plan A’, su esperado single
Quevedo sorprende con ‘Sin señal’ con Ovy on the drums
Paulo Londra ha sacado un nuevo hit de la mano de Sky Rompiendo, encargado de la producción. Se trata de un reguetón con el que el artista argentino vuelve a instalarse en el género urbano, después de haber coqueteado durante algún tiempo con la música comercial. La canción se llama Julieta, y viene acompañado de un videoclip al estilo Thriller de Michael Jackson.
El artista lleva un ritmo frenético de lanzamientos musicales, con Plan A y Chance se coló en el Chart Global de Spotify. La primera de estas le hizo estar en el segundo puesto en apenas horas, una acogida por parte de sus fans que está al alcance de muy pocos artistas en su país, y es que, es la primera canción de un argentino que consigue estos números sin una colaboración.
El videoclip es uno de esos que marcan época. En él, podemos ver al cantante latinoamericano tratando de huir de un hospital en el que están tratando de robarle su talento, juventud y pensamientos.
En tan solo unas cuantas horas, Paulo Londra ha logrado que Julieta alcance casi los dos millones de reproducciones, algo que augura que se convertirá en una de las canciones del verano del género urbano latino.
La letra de la canción habla de una relación que se le está complicando a Paulo Londra. El ama a una mujer que se está alejando cada vez más de él.
Ha enloquecido a sus fans con el anuncio de su nueva colaboración, en la cual estará acompañado por el famoso cantante británico Ed Sheeran. La canción se llamará Noche de Novela. Un featuring que evidencia la capacidad de adaptación a diversos estilos que tiene este cantante. Además, la inclusión en esta canción del cantante de las islas asegura que la canción tenga unas cifras que seguramente batan récords a nivel personal para Paulo Londra.
Lo último en HappyFM
-
‘Equipo de investigación’ destapa hoy una realidad que afecta a miles de españoles: «Algo ha cambiado»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia, dispuesta a quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, víctima de un terrible accidente
-
Marta Peñate y Tony Spina pierden al bebé que estaban esperando: «Tenemos ganas de huir»
-
El enigmático mensaje de Jordi Hurtado que alarma a los fans del programa: el futuro de ‘Saber y Ganar’, en el aire
Últimas noticias
-
España tiene su propia Torre de Pisa y casi nadie la conoce: es mucho más antigua que la italiana
-
El aviso de la Seguridad Social que no todos esperaban: la paga extra de verano no llegará a todos los pensionistas
-
Peinado inicia la batalla contra las difamaciones: demanda a Máximo Pradera por intromisión al honor
-
Pedro Sánchez le habló de su hermano al alto cargo con el que urdió su puesto a medida en la Diputación
-
Los ‘fontaneros’ de Cerdán se reunieron con el abogado de Ábalos en busca de fallos de la UCO