‘Pasapalabra’: El Rosco llega a tu casa de la mano de Alexa y estos son los detalles
El rosco de 'Pasapalabra' llega a todas las casas con Alexa
El famoso rosco de ‘Pasapalabra’ llega a las casas de todos los espectadores de la mano de Alexa. De esta manera, la tecnología llega al programa de Antena 3, para que gracias a las herramientas de inteligencia artificial, como Alexa, los espectadores podrán disfrutar del rosco desde sus casas.
Todos los espectadores que tengan un dispositivo de Alexa en sus casas, podrán adivinar el rosco a través de la aplicación Amazon Alexa. Así lo anunciaron el pasado martes 6 de abril en Antena 3, donde además han explicado que será el propio Roberto Leal el que explique a los espectadores como jugar desde casa.
Aunque sea Alexa quien diga el enunciado de las palabras que tendrán que acertar, Roberto Leal estará muy presente. Para ello, los espectadores tan solo tendrán que decir a su dispositivo: “Alexa, abre Pasapalabra”. Y al momento, comenzará el juego.
De esta forma, Antena 3 innova permitiendo a los espectadores interactuar directamente desde el programa, fidelizando seguidores de este mítico concurso de la televisión, que durante 20 años ha conquistado a millones de personas. Un proyecto que ya ha tenido una gran acogida en las redes sociales, y que se espera que también tenga éxito en todos los hogares que dispongan de Alexa.
Temas:
- Antena 3
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
Últimas noticias
-
Ustari evita la derrota del Inter Miami de Messi en el estreno del Mundial de Clubes
-
Millones de israelíes buscan refugio en el norte del país tras otro lanzamiento masivo de misiles de Irán
-
Israel ataca la infraestructura energética de Irán: lanza misiles contra dos instalaciones de petróleo
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Canadá de F1 2025
-
Muere el periodista Fernando Lázaro a los 59 años