‘Pasapalabra’: Pablo Díaz se lleva hoy el Bote, ¿a qué hora?
Pablo Díaz se lleva el bote de 'Pasapalabra' tras más de 160 programas
La espera por fin ha llegado a su fin. Los espectadores de ‘Pasapalabra’ van a poder ver con sus propios ojos el programa que Antena 3 tiene preparado, y que lleva promocionando desde hace unos días. Pablo Díaz, el concursante más longevo de la historia del concurso, estará tan solo a una palabra de completar el rosco. Todo apunta a que esta misma tarde podría llevarse el bote.
Durante las últimas semanas, y desde que Antena 3 comenzó a emitir la promo en la que aparece Pablo Díaz, visiblemente nervioso, ante la única letra del rosco que le queda. Mucho se ha especulado sobre lo que pasará en ese momento. Y por fin, los espectadores podrán descubrirlo.
La cara del concursante evidencia que se sabe la respuesta, y se muestra muy nervioso antes de contestar. Tan solo una letra le separa del bote, después de haber hecho historia en ‘Pasapalabra’ con tan solo 24 años.
Cabe recordar la semana en la que Antena 3 emitió una promo en la que parecía que o Luis o Pablo se iban a llevar el ansiado bote. Cuando en realidad, lo que ocurrió en aquel programa fue que Luis se despidió del programa al haber perdido contra su contrincante en la silla azul.
Sea como sea, tal y como ha confirmado la cuenta de Twitter de ‘Pasapalabra’, en el programa de este jueves 25 de febrero, Pablo Díaz estará a tan solo una letra, la H, de llevarse el bote. Esto tendrá lugar,por tanto, entre las 20:00 y las 21:00 horas. Un bote que asciende a 1.250.000 euros y, que en el caso de que el joven se lo lleve, será un premio muy merecido.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Quién es David, el nuevo concursante de ‘Pasapalabra’: edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 9 de abril: las parteras reciben una inesperada visita
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’: Broncano sigue en mínimos
-
Ylenia Padilla carga contra la productora de ‘Sálvame’: «La fábrica de la muerte»
-
La emotiva despedida de Alejandro Román tras no superar su cáncer metastásico: «Me voy en paz»
Últimas noticias
-
Trump advierte a Irán sobre el cobro de tasas en el estrecho de Ormuz: «¡Más les vale que no lo hagan!»
-
Iberdrola culmina la adquisición del 98% de Neoenergia a cambio de casi 1.000 millones de euros
-
El Friburgo obliga al Celta a una machada en Balaídos para seguir vivo en la Europa League
-
El Hospital 12 de Octubre opera a tres bebés con riesgo vital en 24 horas y en tres CCAA distintas
-
Santiago Segura sobre Almodovar en ‘La Revuelta’: «Me ha masacrado cada vez que me ha visto»