‘Pasapalabra’: Pablo Díaz estalla ante esta respuesta incorrecta en el Rosco
El concursante ha vuelto a estallar
En el último programa de ‘Pasapalabra’, Pablo Díaz se convirtió en el concursante más longevo de la historia del espacio de Antena 3. Con 242 programas a sus espaldas, el tinerfeño superaba a Jero Hernández, consiguiendo un nuevo hito en su trayectoria por el concurso. Desde su llegada, el pasado junio del 2020, nadie ha sido capaz de arrebatarle la silla a Pablo Díaz, acercándose cada vez más a su ansiado bote.
Sin embargo, no ha podido celebrar este nuevo hito con una victoria. En el último duelo el concursante ha caído por 22 aciertos a 20, por lo que tendrá que jugarse su continuidad el próximo martes en la silla azul. Han sido varios los errores cometidos por el canario en el rosco pero, podría decirse que hubo uno que le hizo enfadar de más.
Una respuesta incorrecta que al concursante no le sentó nada bien. «¿Cómo que no? ¡No, hombre, no! Específicamente…», le respondía al presentador. Mientras Pablo se quejaba por lo haberle dado la respuesta por válida, Roberto Leal le explicó el por qué de su error.
«Has dicho ‘vegano’, Pablo. Vegano es alguien que se alimenta exclusivamente de vegetales. En este caso vegetariano, lo has dicho, estábamos buscando esa persona que fundamentalmente se alimenta de vegetales que podría, según esta definición, consumir otro tipo de productos, y esto un vegano no lo puede hacer. Ese es el matiz», le explicó el presentador. Un intenso momento donde los nervios de Pablo se apoderaron de la situación.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 26 de febrero al 2 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia destapa la gran mentira de Jacobo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana muere en brazos de Rafael
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés busca una alternativa a la propuesta de Pablo
-
La Marrash confirma que está negociando para ir a ‘Supervivientes’: «No es cuestión de caché»
Últimas noticias
-
Estos son los posibles rivales del Rayo Vallecano en octavos de final de la Conference League
-
Así sorprendió un jovencísimo Eduardo Inda a Tejero a su salida de la cárcel en 1993
-
Los chats que desvelan cómo Podemos controló la Fiscalía Anticorrupción y manipuló el ‘caso Tándem’
-
Carlos Pollán inicia la campaña: «Vox sale a gobernar y a ganar las próximas elecciones autonómicas»
-
ADEMA impulsa en Jaime III un centro de investigación y el desarrollo de másteres de Odontología