‘Pasapalabra’: Orestes arriesga y le cuesta la victoria en el Rosco
‘Pasapalabra’: invitados y concursantes del 30 de agosto al 1 de septiembre
‘Pasapalabra’: Orestes y Rafa, protagonistas de un histórico empate de 24 aciertos
Sale a la luz una regla de ‘Pasapalabra’ desconocida para el público
Una tarde más, Pasapalabra regresó a Antena 3 con una nueva entrega. En el programa emitido este martes, Rafa y Orestes volvieron a protagonizar un rosco de infarto, en esta ocasión, por un bote de 1.474.000 euros, una cifra que no para de crecer.
Al principio del rosco, Orestes, volvió a utilizar la estrategia que lleva siguiendo desde hace meses y consiguió colocarse con un total de 21 aciertos durante la primera vuelta. Mientras que Rafa le seguía muy de cerca, aunque con un poco más de cautela.
Sin embargo, Orestes, nada más empezar la segunda vuelta cometió su primer fallo en la letra ‘E’. De esta forma, esto desencadenó un pequeño nerviosismo por parte del concursante burgalés al ver que Rafa cada vez le seguía más de cerca.
De esta forma, Rafa consiguió terminar El Rosco del programa con la oportunidad de superar a Orestes aún habiéndose arriesgado y fallando en dos ocasiones, no obstante, finalmente el sevillano se posicionó como el ganador de la tarde.
Por lo tanto, en el programa de esta tarde de Pasapalabra, los espectadores verán a Orestes enfrentándose a la silla azul, mientras que Rafa ha conseguido asegurar su permanencia en el concurso de Antena 3 un día más.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de junio: Manuel, preocupado por el estado crítico de Julieta
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de junio: Victoria no cede a las presiones de don Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 3 de junio: Beatriz confiesa que mató a Álvaro
-
Mercedes Milá desvela la fortuna que cobraba en ‘Gran Hermano’ y la relación que tuvo con un concursante
-
Yurena, entre lágrimas en ‘Y ahora Sonsoles’ tras una dura confesión: «Intenté quitarme la vida dos veces»
Últimas noticias
-
Inditex no consigue sostener al Ibex: el selectivo se desinfla al cierre y cae un 0,53%
-
El hijo de Karlos Arguiñano toma el relevo de su padre los vienes en Antena 3
-
Pepe Navarro vuelve a cerrar filas con Ivonne Reyes pese a su operación de urgencia: «No tengo nada que decir»
-
La gran espantada de Vivian Wilson, la hija trans de Elon Musk, cuando escucha hablar de su padre
-
Hasta Stephen King se ha rendido a la nueva serie de los creadores de Stranger Things y lo confirma: «Una delicia»