‘Pasapalabra’: lista de invitados famosos del 4, 5 y 8 de enero de 2024
Estos son los invitados
No es ningún secreto que Pasapalabra se ha convertido en uno de los programas de televisión con más éxito en nuestro país. Cada tarde, de lunes a viernes, los espectadores tienen la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega, presentada por Roberto Leal. Los días 4, 5 y 8 de enero, el programa de Antena 3 contará con unos invitados de lujo.
El colaborador de Zapeando es uno de los rostros más conocidos de la televisión. El también actor llegará al programa de Antena 3 con ganas de ayudar a los concursantes pero, sobre todo, hacer disfrutar a los espectadores.
María Parrado
La que fuera ganadora de la primera edición de La Voz Kids en España llega a Pasapalabra. La artista, recientemente, ha sacado a la luz una canción titulada Caigo en ti, en el que canta al desamor. Se trata de un adelanto de su próximo álbum.
La actriz aterriza en Pasapalabra como invitada. No solamente ayudará al máximo a los concursantes sino que, además, promete pasárselo en grande. Estamos seguros de que la hija de Lolita Flores nos regalará grandes momentos, gracias a esa naturalidad que tantísimo le caracteriza.
Álvaro Escassi
El duelista de la última edición de MasterChef Celebrity ha aparecido en la pequeña pantalla recientemente, concretamente en la Gran Final de MasterChef Junior 10. Ahora, no ha dudado un solo segundo en aceptar la propuesta de acudir como invitado a Pasapalabra.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ abandona a su cita tras sus constantes burlas: «¿Te la comes bien?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit intenta secuestrar a Pelin
-
Isa Pantoja se sincera sobre su día a día tras el nacimiento de su segundo hijo: «Sobrevivo como puedo»
-
‘Sueños de libertad’: ¿en qué serie turca está basada la ficción diaria de Antena 3?
-
‘Operación Triunfo’: sale a la luz qué artista orinó en una papelera antes de su actuación en el programa
Últimas noticias
-
Baleares iguala el ritmo de récord de 2024 en llegada de inmigrantes a pesar del descenso de julio
-
El Gobierno pagó 102 millones de más por las obras de la ‘trama Cerdán’ al rechazar ofertas más baratas
-
Yolanda Díaz falseó su currículum de Moncloa con un «máster» en el que ni siquiera se matriculó
-
Los OK y KO del lunes, 4 de agosto de 2025
-
La Generalitat del «solidario» Illa ya le debe al resto de España 80.000 millones: Madrid, ni un euro