‘Pasapalabra’: lista de invitados famosos del 4, 5 y 8 de enero de 2024
Estos son los invitados
No es ningún secreto que Pasapalabra se ha convertido en uno de los programas de televisión con más éxito en nuestro país. Cada tarde, de lunes a viernes, los espectadores tienen la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega, presentada por Roberto Leal. Los días 4, 5 y 8 de enero, el programa de Antena 3 contará con unos invitados de lujo.
El colaborador de Zapeando es uno de los rostros más conocidos de la televisión. El también actor llegará al programa de Antena 3 con ganas de ayudar a los concursantes pero, sobre todo, hacer disfrutar a los espectadores.
María Parrado
La que fuera ganadora de la primera edición de La Voz Kids en España llega a Pasapalabra. La artista, recientemente, ha sacado a la luz una canción titulada Caigo en ti, en el que canta al desamor. Se trata de un adelanto de su próximo álbum.
La actriz aterriza en Pasapalabra como invitada. No solamente ayudará al máximo a los concursantes sino que, además, promete pasárselo en grande. Estamos seguros de que la hija de Lolita Flores nos regalará grandes momentos, gracias a esa naturalidad que tantísimo le caracteriza.
Álvaro Escassi
El duelista de la última edición de MasterChef Celebrity ha aparecido en la pequeña pantalla recientemente, concretamente en la Gran Final de MasterChef Junior 10. Ahora, no ha dudado un solo segundo en aceptar la propuesta de acudir como invitado a Pasapalabra.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Cristina Castaño es madre a los 46 años ¿Quién es su pareja?
-
Luto en la serie ‘Emily in Paris’: muere Diego Borella en pleno rodaje de la serie
-
¿Quién era Diego Borella, el trabajador de ‘Emily in Paris’ fallecido? Su edad y lo que se sabe
-
Coldplay habla por primera vez de la «debacle» de la ‘Kiss Cam’
-
La triste historia de Juanes: su hermana estuvo 27 años en coma
Últimas noticias
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 24 de agosto de 2025
-
Junts no apoyará los Presupuestos del Govern por los pactos de Illa con ERC y Comuns: «Es incompatible»
-
Los dragones azules venenosos invaden las costas españolas: qué hacer y qué peligro corres si te pican
-
Progresía a la carta
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de los partidos