‘Pasapalabra’: Lista de invitados famosos del 22 al 26 de octubre
Lidia San José vuelve a ‘Pasapalabra’ y cumple el objetivo de Paquita Salas
‘Pasapalabra’: Orestes hace historia al igualar este récord de Pablo Díaz
‘Pasapalabra’: Jesús Estrada y sus emotivas palabras a Orestes en su despedida
‘Pasapalabra’ recibe desde este viernes 22 de octubre a cuatro nuevos invitados famosos que tratarán de ayudar a Orestes y a Javier en su lucha particular por llevarse el bote del programa. Una actriz, un atleta, una cantante y un ‘showman’ acuden a la llamada de Roberto Leal.
Eva Santolaria
La actriz saltó a la fama por su papel de Valle en la serie ‘Compañeros’, pero desde entonces no ha parado de trabajar en series y teatro. Otro de sus papeles más conocidos es el que que interpretó en ‘7 vidas’, comedia de Telecinco en la que compartió éxito con Santi Millán y Blanca Portillo.
En los últimos años ha tenido apariciones en otras series como ‘Sé quién eres’, ‘Cites’ y ‘Benvinguts a la familia’, las últimas en la autonómica catalana TV3, en la interpretaba a Lili, un papel que tenía cierta relevancia en la serie.
Ray Zapata
Rayderley Miguel Zapata Santana es conocido como Ray Zapata gracias a su carrera deportiva. Nacido en Santo Domingo, República Dominicana, representa a España compitiendo en la disciplina de gimnasia artística, donde ha obtenido grandes resultados.
El invitado de ‘Pasapalabra’ es especialista en las pruebas de suelo y salto de potro, habiendo participado en dos Juegos Olímpicos, en 2016 y 2021. En los aplazados Juegos de Tokio 2020 logró una medalla de plata en la prueba de suelo.
Soraya Arnelas
La cantante comenzó a darse a conocer en el año 2005 en el programa ‘Operación Triunfo’, siendo una de las participantes más carismáticas de los 20 años de historia del programa. En el año 2009 fue la representante de España en el Festival de Eurovisión con la canción ‘La noche es para mí’, con la que solo consiguió ser penúltima en el puesto 24 de 25 participantes.
Alex O’Dogherty
El actor se dio a conocer gracias a la serie ‘Camera Café’, aunque el invitado de ‘Pasapalabra’ ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el teatro, especialmente como monologuista. Su mayos éxito en las tablas es el musical ‘The Hole’, aunque en la actualidad se encuentra representando en Madrid su monólogo ‘El imbécil’.
Temas:
- Antena 3
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 9 de octubre: Motos vuelve a ganar
-
Sale a la luz por qué Kiko Hernández no está en ‘No somos nadie’: Carlota Corredera confiesa la verdad
-
Adiós en ‘Valle Salvaje’: un personaje principal se despide de la serie tras su detención
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 10 de octubre
-
‘Supervivientes All Stars’: quién fue el concursante expulsado ayer 9 de octubre y lista de nominados
Últimas noticias
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 9 de octubre: Motos vuelve a ganar
-
Pablo Iglesias, desatado contra Ayuso: «¡Ponerle las esposas y a la cárcel!»
-
Bruselas asume las medidas extremas de la OMS y pone en jaque a miles de familias en España
-
María Corina Machado premio Nobel de La Paz 2025, en directo: reacciones y última hora del acuerdo de paz de Donald Trump
-
La ruptura de la coalición histórica en Japón sacude a los mercados: la Bolsa pierde un 2% y el yen cae