Lo que Pablo Motos piensa sobre el sexo en la ducha: «Es imposible»
Se lo ha contado al actor Patrick Dempsey
El actor Patrick Dempsey, conocido por sus papeles en series como Anatomía de Grey y películas como Bridget Jones Baby y Ferrari, ha sido el primer invitado de la semana de El Hormiguero. Con su visita, Pablo Motos ha podido hablar de muchos temas, además de su carrera como actor, ya que su paso por España se debe a que es la imagen de una conocida marca de relojes de lujo con la que colabora el programa. De esa firma son los mismos relojes que se regalan a los invitados que entran en el Club Infinity del programa —los que han pasado 20 o más veces por el plató—. Además de su carrera como actor, las hormigas han querido hablar con él de algunos temas más personales, por lo que Motos ha tenido que mojarse a la hora de hablar de sexo y de algunos de sus gustos.
Hay que recordar que el valenciano trabaja con Laura Llopis, su mujer, por lo que cualquier cosa que diga lo hará bajo su atenta mirada, ya que también está en el estudio durante los directos, aunque ella no es una de las caras visibles ante las cámaras. Su función es la de ser jefa de guion y en muchos casos las preguntas que hace el presentador han salido de ella, pero eso no impide que en varias ocasiones sea protagonista involuntaria cuando Motos habla de su vida. Antes de eso, el actor ha podido hablar de cómo se vive al ser considerado el hombre vivo más atractivo del mundo, un título que le ha otorgado la revista People. «En mi familia hubo mucho debate sobre quién debía haber ganado. Es un honor, pero es difícil tomárselo en serio porque hay muchísimos hombres mucho más atractivos que yo, evidentemente», asegura.
«Lo mejor de ese título es que me dio la oportunidad de hablar de temas que son realmente importantes para mí, y darles mucha visibilidad, como el Dempsey Center, un centro para pacientes de cáncer que fundamos en honor de mi madre», así ha dejado claro que ha aprovechado el altavoz para una causa relevante.
La práctica sexual que no gusta nada a Pablo Motos
Tras la entrevista ha llegado el turno de las hormigas Trancas y Barrancas, que han querido saber qué opina el actor sobre algunas prácticas que se suponen muy románticas, aunque para muchos puedan ser todo lo contrario. Tras preguntas sobre poner la decoración navideña en pareja o darse besos para una hoja de muérdago, ha llegado el momento más picante al preguntar sobre si es romántico tener sexo en la ducha o la bañera.
Para Patrick ha sido un ‘sí’, aunque siempre teniendo en cuenta el peligro de los resbalones, por eso ha añadido que se haga siempre con una alfombrilla para evitar accidentes. Por su parte, para el presentador en rotundo ‘no’, por eso ha querido explicarse con detalle.
«Al principio de la relación es muy romántico. Luego, ya con el tiempo, es imposible», así ha querido aclarar que pierde morbo con el paso de los años y la confianza. No es la primera vez que habla de sus intimidades, ya que en otras ocasiones ya había dejado claro que una bañera de espuma no es tan romántico como se cree y que termina siendo un lugar muy complicado para tener sexo, algo que conoce por propia experiencia y por eso ha dejado de intentarlo con su pareja.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Marta Belenguer: su edad, su pareja, hijos y en qué series ha salido
-
‘Pasapalabra’ anuncia sus nuevos invitados: ¿quién va hoy al programa?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia quiere vengarse de Cruz
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, víctima tras la muerte de Víctor
-
Leticia Sabater reaparece tras su caída viral en redes: «Me podía haber quedado inválida»
Últimas noticias
-
Trump recibe a Netanyahu en la Casa Blanca: «Si es necesario enviaré tropas a Gaza para controlarla»
-
El PSOE exige a Almeida pañales para los caballos de la Policía para evitar sus heces en el Retiro
-
Audio: el presidente del Júcar admite que «no informó» sobre el desbordamiento del barranco del Poyo
-
La afición del Atlético ya calienta el derbi: «Que se enteren los vikingos quién manda en la capital»
-
El audio que cambia la historia: el Gobierno no advirtió del desbordamiento