Pablo Alborán, indignado por un artista turco que ha plagiado ‘No vaya a ser’
Pablo no ha dudado en mostrar su indignación
No hay duda de que Pablo Alborán es uno de los artistas más influyentes del momento en nuestro país. Y además sabemos que también en el extranjero se valora mucho el talento de nuestro artista. Pero lo que no sabíamos es que, además, también se le toma como modelo.
Ha sido el propio cantante quien nos ha desvelado algo sorprendente. Pablo Alborán ha descubierto un caso de supuesto plagio. Se trata de la portada del nuevo trabajo del cantante turco Erkam Urzulumlu, llamado ‘Kalbin Nereli’ (‘Donde está tu corazón’, en español). Alborán se ha dado cuenta de que la portada de presentación del artista turco es muy pero que muy parecida a la que él usó para la portada de su single ‘No vaya a ser’, lanzado en 2017.
Otros artistas y compañeros de profesión de Pablo Alborán han mostrado su acuerdo con el cantante. “No vaya a ser que se lo curren por su cuenta. Madre mía”, escribía el presentador Roberto Leal en respuesta a la publicación del artista. Desconocemos si el intérprete de ‘Solamente tú’ ha decidido emprender acciones legales para denunciar el plagio, pero lo que sí sabemos es que a Pablo esto no le ha sentado bien esta situación. ¡No es para menos! Su reacción se comprende a la perfección.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ rechaza a su cita por su estilo de vida: «Es como una enfermedad»
-
‘Cifras y Letras’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, jueves 15 de mayo
-
‘La que se avecina’: una actriz protagonista desvela su sueldo y el privilegio de un compañero
-
Giro en las predicciones: el impactante puesto que obtendrá Melody en Eurovisión 2025, según la IA
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Cuatro nuevos invitados del 14 al 16 de mayo
Últimas noticias
-
El precio del petróleo cae más de un 3% a la espera de un posible acuerdo entre EEUU e Irán
-
Sólo necesitas un papel: el truco infalible para acabar con el olor a pescado en casa
-
Ferran Adrià lo confiesa: este ingrediente no entra en su cocina ni de broma
-
Ni Italia ni Francia: el pueblo medieval mejor conservado está en España y parece sacado de un cuento
-
Exhiben un muñeco colgado en Sevilla con una amenaza a Del Nido hijo: «Junior éste será tu final»