Pablo Alborán desvela el motivo por el que separó “la familia de la música”
Esta es la conclusión a la que ha llegado Pablo Alborán respecto a su carrera musicalS
Si hay algo importante en la carrera profesional de cada uno es saber separar espacios para que no llegué a influirte ni en tu trabajo ni en tu vida personal. Y eso es algo que Pablo Alborán ha entendido a la perfección. Ha sido en ‘Liarla Pardo’ donde el cantante ha confesado que decidió separar «la música de la familia».
El malagueño ha confesado que se juró «no volver a llevarlos y entendí que la industria, la familia y la música son cosas diferentes». A esta conclusión llegó después de que las nominaciones a los premios Grammy que tuvo su primer disco. Pablo Alborán ha confesado a Cristina Pardo que «el primer disco que saqué tuvo muchas nominaciones a los Grammy, fue una barbaridad, fue un sueño. Y del subidón me traje a toda mi familia y no me dieron Grammy y me juré no volver a traer mi familia».
El artista continuó relatando cómo fue ese momento en el que no ganó el codiciado premio a la música: «Me juré no volver a traer a mi familia, pero no por nada sino porque me di la vuelta y les vi la cara, no de pena ni decepción». Además, añadió: «Para ellos, yo no era Pablo Alborán yo era su hijo, su hermano y en ese momento dije ‘ostras, la industria, la familia, la música son cosas diferentes’».
Parece que la carrera del cantante malagueño va viento en popa. El pasado 1 de junio celebraba su cumpleaños en medio de su gira ‘Vértigo’. Además se encuentra también de estreno, no solo por su disco, sino también por su podcast donde reflexiona sobre su carrera.
Lo último en HappyFM
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 29 de junio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 29 de junio: Damián toma una decisión sobre La Industrial
-
‘El verano se mueve’: lista completa de colaboradores del programa de Ion Aramendi y Kike Quintana
-
Ana Mena rompe a llorar en el escenario tras su ruptura con Óscar Casas: «No me encuentro en mi mejor día»
-
‘En Guardia’ emite hoy un crimen que impactó a la Guardia Civil: «De los más sádicos»
Últimas noticias
-
Un hombre drogado irrumpe en Son Llàtzer en plena madrugada, agrede a un sanitario y le amenaza de muerte
-
A la octava va la vencida para Carreño en Wimbledon que acepta el reto de Jódar: «Será la revancha de Roland Garros»
-
La Dehesa de la Villa exige a Almeida que quite ya los ‘palitroques’: «El que hizo esto debe ir a la cárcel»
-
Bartolomé Servera, ratificado como presidente de la Asociación de Distribuidores de Alimentos y Bebidas de Baleares
-
La reflexión de Jorge Luis Borges, poeta y ensayista argentino: «El olvido es la única venganza y el único perdón»