‘Outlander’ comienza a grabar la temporada 6: Esto es todo lo que necesitas saber
Ya ha empezado la grabación de la 6ª temporada de 'Outlander'
Los seguidores de ‘Outlander’ están de celebración, y no es para menos. La serie de amor escocesa por excelencia ha anunciado que ya han empezado las grabaciones de la sexta temporada.
El encargado de comunicar esta inesperada y sorprendente noticia ha sido Sam Heughan, el actor que interpreta a Jamie Fraser. “ESTAMOS DE VUELTA”, estas han sido las palabras con las que ha anunciado a través de sus redes sociales que pasados varios meses del estreno de la quinta temporada, por fin ha empezado el rodaje de la sexta parte. Sam ha añadido en el comunicado que se sentía “muy afortunado por estar trabajando ahora mismo, los de producción se están asegurando de que todo el mundo está a salvo y protegido. Ahora solo tenemos que lidiar con la nieve…”.
Al publicar este tuit, todos los seguidores de ‘Outlander’ no han podido evitar comentar lo emocionados que están ante la nueva temporada. Además, el hype ha aumentado entre ellos al ver la imagen que el actor ha incluido en el tuit. Se trata de una fotografía en la que aparecen él y su compañera Catriona Balfe en un coche de caballos grabando una escena de la serie.
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El consejo de Karlos Arguiñano para adelgazar en verano: «Podéis hacer la dieta CLM»
-
Alberto Chicote, sobre su problema de salud: «Pasé de 119 a 72 kilos, pero llegó el gran problema»
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
-
El curioso vínculo de Kerem Bürsin y Antonio Banderas: «Es uno de los maestros»
Últimas noticias
-
El antiguo pueblo fantasma arrasado por la crisis a 40 minutos de Madrid: hoy está lleno de chollos inmobiliarios
-
Jorge Rey lo ha confirmado y lo que llega en septiembre no es normal: «Seguirá…»
-
No queda nadie en Madrid que no conozca este restaurante: «Nunca consigo reservar»
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el sencillo remedio casero para dejar los cristales limpios sin una sola marca
-
Ésta es la cantidad legal de dinero en efectivo que puedes tener en casa, según Hacienda