‘Outlander’ comienza a grabar la temporada 6: Esto es todo lo que necesitas saber
Ya ha empezado la grabación de la 6ª temporada de 'Outlander'
Los seguidores de ‘Outlander’ están de celebración, y no es para menos. La serie de amor escocesa por excelencia ha anunciado que ya han empezado las grabaciones de la sexta temporada.
El encargado de comunicar esta inesperada y sorprendente noticia ha sido Sam Heughan, el actor que interpreta a Jamie Fraser. “ESTAMOS DE VUELTA”, estas han sido las palabras con las que ha anunciado a través de sus redes sociales que pasados varios meses del estreno de la quinta temporada, por fin ha empezado el rodaje de la sexta parte. Sam ha añadido en el comunicado que se sentía “muy afortunado por estar trabajando ahora mismo, los de producción se están asegurando de que todo el mundo está a salvo y protegido. Ahora solo tenemos que lidiar con la nieve…”.
Al publicar este tuit, todos los seguidores de ‘Outlander’ no han podido evitar comentar lo emocionados que están ante la nueva temporada. Además, el hype ha aumentado entre ellos al ver la imagen que el actor ha incluido en el tuit. Se trata de una fotografía en la que aparecen él y su compañera Catriona Balfe en un coche de caballos grabando una escena de la serie.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 17 de junio de 2026
-
Quién es Mario Suárez, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Vero Boquete, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
La razón por la que Cucurella luce sus característicos rizos: «Nunca me lo cortaré»
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 15 de junio
Últimas noticias
-
Verónica Romero y King África aspiran a la canción del verano con ‘Agua pa’l calor’: «No somos Shakespeare, es ‘dosmilera’ y te hace bailar»
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 16 de junio
-
El patrimonio de Juan Manuel Serrano alcanza los 2,5 millones con los dos chalets que adquirió entre 2021 y 2023
-
Una España bloqueada
-
Ya hay unanimidad en el Supremo sobre la condena a Ábalos y Koldo mientras delibera para cerrar la de Aldama