Ortega Cano responde al duro comentario de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco sorprende con esta advertencia a Ortega Cano
Rocío Carrasco, contundente con Gloria Camila: “Ha estado desacertada”
Ana María Aldón: la desconcertante respuesta al hablar de su matrimonio con Ortega Cano
Las declaraciones de Rocío Carrasco siguen dando que hablar. En esta ocasión, tras la emisión de la última entrega de ‘Montealto’, ahora ha sido el ex diestro José Ortega Cano el que ha querido responder a las palabras de la hija de Rocío Jurado de una forma contundente.
El cruce de reproches entre la hija y el viudo de Rocío Jurado llegaron a su punto álgido la semana pasada, después de que José Ortega Cano calificase el comportamiento de Rocío Carrasco de “irregular”. Unas palabras a las que la propia Rocío respondió el pasado viernes en su aparición en ‘Montealto: los papeles de Rota’.
La hija de la más grande, reconoció si estuviera en sus manos, borraría a Ortega Cano de la vida de su madre, porque cree que sin él ella habría estado mejor. Además, se atrevió a decir que Rocío Jurado también lo haría.
Ana María Aldón aseguró que las palabras de Rocío Carrasco sobre el accidente de su marido le dolían especialmente, ya que considera que nadie tiene que recordarle esa etapa, ni mucho menos utilizarla para hacerle más daño. «Mi marido está juzgado, condenado y cumplió con lo que tenía que cumplir», señaló la colaboradora.
Las palabras de Rocío Carrasco han provocado la tristeza de Ortega Cano, tal y como afirmó su mujer: «Me ha dicho: ‘estoy muy tranquilo y tengo la conciencia muy, muy, muy tranquila’», contó Ana María en el programa de Telecinco. Además, admitió que está situación los está sobrepasando y que “así no se puede vivir”.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
-
‘Vamos a ver’ intenta hablar con la influencer que corre por «barrios chungos de Barcelona»: «¿Hay presupuesto?»
Últimas noticias
-
Polémica por el arresto de un grupo de inmigrantes en Los Ángeles: la policía usa un camión de mudanzas
-
Rebaja de 4 años de cárcel por la Ley Montero a un violador de 2 mujeres en Baleares
-
Sánchez dispara un 40% el gasto militar, 5.000 millones más, mientras hace el paripé contra Trump
-
Guardias civiles denuncian al Gobierno en la UE por no pagar el permiso parental a miles de funcionarios
-
Programa completo de las Fiestas Patronales de Chinchón 2025