Omar Montes se inició en la música con un ordenador ¿que encontró en la basura?
Omar Montes ha reconocido este dato
Omar Montes se ha convertido en uno de los artistas más reclamados de la industria musical de nuestro país, sin embargo sus inicios no fueron fáciles. Actualmente sus canciones acumulan millones de reproducciones, pero al principio, tan solo eran escuchadas por su familia. Unos inicios en la música sorprendentes, como él mismo ha contado en una entrevista con ‘Hola!4u’.
«Nos encontramos un amigo y yo un ordenador en la basura y mi amigo se lo llevó a casa, se instaló unos programas de hacer instrumentales y se le daba bastante bien. Y yo empecé a grabar ahí mis primeras canciones, que las vendíamos por 150 €», explicó durante la entrevista.
Un ordenador que sin saberlo, se convertiría en su manera de componer, su compañero y el sitio donde pudo componer sus primeras canciones, que más tarde serían éxitos.
Ahora continúa disfrutando haciendo música con artistas de gran renombre, pero no se olvida de sus complicados inicios. Ni tampoco se olvida de donde viene, por ese motivo sigue viviendo en el barrio que le vio nacer y crecer, Pan Bendito.
Actualmente, a pesar de codearse con grandes artistas sigue manteniendo los pies en el suelo, y sigue soñando con trabajar con leyendas de la música como Julio Iglesias: «Julio, tenemos que echarnos unos cantes por ahí. A mí me gusta mucho tu música y soy tu fan», comentó durante la entrevista con ‘Hola’.
Temas:
- Omar Montes
Lo último en HappyFM
-
‘El Hormiguero’: lista completa de invitados del 15 al 18 de septiembre de 2025
-
Conciertos de Radiohead en Madrid: fechas, precio de las entradas y cómo conseguirlas
-
Quién es Julio Peña, el actor que interpreta a Cervantes en ‘El Cautivo’: su edad y su pareja
-
Tony Spina, entre lágrimas al hablar de Marta Peñate en ‘Supervivientes All Stars’: «Es mi debilidad»
-
Qué audiencia hicieron ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ ayer, jueves 11 de septiembre
Últimas noticias
-
La Comunidad de Madrid limitará los espacios destinados a la fotovoltaica para proteger sus paisajes
-
Tyler Robinson, un joven de Utah de 22 años, identificado como el presunto asesino de Charlie Kirk
-
El Mallorca reúne a Jagoba Arraste con Steve Kerr, seleccionador nacional de baloncesto de Estados Unidos
-
Campaña de los independentistas de Més, la OCB y Arran contra la celebración de la Diada de Mallorca
-
Vox pide a la Cámara de Cuentas «fiscalizar» el gasto en «inmigración ilegal masiva» en Andalucía