Omar Montes y el comentado “zasca” a Isa P que no ha dejado a nadie indiferente
Omar Montes ha vuelto a atacar a Isa P, su ex pareja
A Omar Montes no le falta trabajo. El cantante se encuentra en plena gira por toda España, sin embargo, ha podido encontrar un hueco en su agenda para intervenir en directo en el programa ‘Viva la vida’, junto a todos sus amigos que también se han convertido en miembros de su equipo desde que comenzó su andadura en la música.
El ganador de ‘Supervivientes 2019’ destaca por su simpatía y su gran sentido del humor, por lo que su aparición en ‘Viva la vida’ no podía ser como otra cualquiera. Su intervención ha sido desternillante del principio a fin: se ha reído de Isa Pantoja de forma indirecta, ha presentado a todos sus amigos y ha bromeado con Emma García y los demás colaboradores del programa.
“Acabamos de venir de comer, vamos a descansar un ratillo que llevamos unos días que no veas” comenzó así su intervención en el programa.
Omar Montes ha presentado a todos sus amigos al equipo de ‘Viva la vida’ y también a la audiencia, comenzando con la persona que produjo el single de Isa Pantoja, ex pareja de Omar.
Emma García ha aprovechado la ocasión para preguntarle a Omar por su opinión sobre el single, y aunque al principio se ha quedado callado, finalmente ha cedido y ha dicho lo que piensa de verdad: “La verdad que la producción y la letra que se la ha hecho mi equipo está muy bien, quizás la interpretación es lo que ha fallado ahí”.
“A mí lo único que no me ha gustado es lo Frozen, porque yo por Frozen mato, osea que no se meta con Frozen” ha dicho provocando las risas de todo el plató. Además, ha afirmado que Isa Pantoja canta peor que Kiko Rivera, porque según su opinión, el dj “lleva toda la vida cantando y tiene muchas tablas” además, no ha mostrado ninguna compasión tras enterarse de que Isa P estuvo sola el día de la presentación de su single, sin el apoyo de nadie de su familia.
Para finalizar, Omar Montes ha presentado a todo el ‘Team Iluminati’, todos amigos suyos, y ahora también parte de su equipo de trabajo.
Temas:
- Isa Pantoja
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo hace una firme petición a Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián, decidido a relevar a don Pedro
-
Belén Esteban y Kiko Matamoros protagonizan un tenso enfrentamiento: «¡No nombres a mi hija!»
-
Adiós a un personaje muy querido en ‘Sueños de libertad’: todos, entre lágrimas
-
Antonia San Juan, actriz, 65 años: «No he fumado ni bebido nunca, y aquí estoy»
Últimas noticias
-
Nadal (PP) carga contra el Gobierno por la falsa quita de deuda: «La pagamos todos los españoles»
-
Las profesoras del Highlands investigadas por encubrir los abusos del cura declaran este viernes
-
El hijo de Negreira niega que los 8,4 millones del Barcelona fueran por sus informes: «Cobré 60.000€»
-
Mazón se reúne con Indra y avanza que prevé crear otros 1.000 empleos en la Comunidad Valenciana
-
Imágenes sensibles: muere un jugador de rugby en pleno partido