Olivia Rodrigo anuncia la fecha de lanzamiento de ‘GUTS’, su segundo álbum de estudio
Olivia Rodrigo: así suena ‘Vampire’, su esperado nuevo single
Olivia Rodrigo o Rihanna, entre los regresos musicales más esperados del 2023
Olivia Rodrigo pone fecha de estreno a ‘Vampire’, su esperado nuevo single
El regreso a la música de Olivia Rodrigo era uno de los más esperados de este año. La artista estadounidense, convertida en uno de los fenómenos globales de la música de los últimos años, había anunciado que este 2023 regresaría con nuevas canciones y finalmente ha puesto fecha a su nuevo álbum de estudio.
A través de sus redes sociales, Olivia Rodrigo ha revelado que su segundo álbum, bajo el título de GUTS, se lanzará el próximo 8 de septiembre a través de Geffen Records. Esta noticia llega tras el anuncio del primer sencillo del disco, Vampire, que se publicará el 30 de junio.
Tras el éxito mundial de Sour, su álbum debut, con el que se llevó tres Premios Grammy con tan solo 19 años, y en el que estaba incluido su éxito global Drivers License, las expectativas ante el nuevo disco de Olivia Rodrigo son muy altas, motivo por el cual, quizás la artista se ha tomado tanto tiempo para crear un disco a la altura de lo que sus fans se esperan.
“Para mí, este álbum se trata de dolores de crecimiento y de tratar de descubrir quién soy en este momento de mi vida”, expresó Olivia en un comunicado. “Siento que crecí 10 años entre los 18 y los 20, fue un período muy intenso de incomodidad y cambio. Creo que todo eso es solo una parte natural del crecimiento, y espero que el álbum lo refleje”.
Por otro lado, a través de sus redes sociales Olivia Rodrigo también compartió la noticia de que ya se puede reservar el merchandising exclusivo de su próximo trabajo discográfico, así como también los box sets del disco, los vinilos de colores y muchas más sorpresas disponibles en su web.
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién ganó la Gran Final de ayer, viernes 11 de julio?
-
María José Suárez: su edad, sus parejas y su pasado en Miss España
-
Maica Benedicto carga contra Albert Barranco tras su ruptura: «Nada ha sido verdad»
-
El motivo de la sonada ruptura de María José Suárez y Álvaro Escassi, y su vínculo con Valeri Cuéllar
-
‘Pasapalabra’ recibe a cuatro nuevos invitados: famosos que van hoy al programa
Últimas noticias
-
Evacuadas 400 personas, la mayoría niños, de campamentos en Burgos por una tromba de agua y granizo
-
Ni tormentas ni lluvias: Jorge Rey manda un aviso urgente por el fenómeno que amenaza a España
-
La DANA inunda calles de Tarazona y la UME ya trabaja en la Ribera del Ebro tras complicarse la situación
-
La Guardia Civil busca a un magrebí de 30 años y 1,75 m por la paliza a un anciano en Torre Pacheco
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién ganó la Gran Final de ayer, viernes 11 de julio?