¿Qué fue de Nuria Marín y Nando Escribano, presentadores de Cazamariposas?
Nuria Marín confiesa que anuló su boda por culpa de un colaborador de ‘Sálvame’
Nuria Marin responde muy contundente al desafortunado comentario de Pelayo Díaz
Nuria Marín desafía la censura de Instagram con este topless
El 14 de febrero de 2020 los fans de ‘Cazamariposas’ dijeron adiós al formato más gamberro de la televisión. El alma del espacio de Divinity, sin duda, fueron sus presentadores Nuria Marín y Nando Escribano, que han tenido trayectorias muy diferentes desde que dijeron adiós a la audiencia.
La catalana es una de las presentadoras que más futuro tiene en Telecinco, siendo el comodín perfecto para todos los programas de La fábrica de la tele. En los últimos años ha sido sustituta habitual en ‘Sálvame’, ‘Socialité’ o como copresentadora de ‘Hormigas blancas’ o ‘La última cena’.
Los últimos movimientos han sido muy importantes para ella, ya que la muy posible marcha de Paz Padilla de ‘Sálvame’ signifique que ella pase a ser la tercera presentadora del programa. Hasta ahora se encargaba de trabajar tras las cámaras y de presentar durante los días festivos, puentes y verano.
El segundo movimiento que puede beneficiar a la expresentadora de ‘Cazamariposas’ es el nuevo reto de María Patiño. Tras el estreno de ‘Sálvame Lemon Tea’, la gallega no tiene ni un solo día de descanso en la actualidad, por lo que es Marín podría convertirse en la conductora de ‘Socialité’ para dar un respiro a Patiño.
Por tanto, Nuria vive un gran momento profesional. En lo personal también disfruta de la estabilidad de tener pareja desde hace más de 20 años. El afortunado es Juan Luis de Paolis, guionista y director de ‘Salvados’, el programa de laSexta.
¿Y qué ha sido de Nando?
El que fuera el otro 50 % de ‘Cazamariposas’ mantuvo su vinculación con Mediaset al trabajar en ‘La habitación del pánico’, programa fallido que intentó repetir el éxito en Cuatro, pero la audiencia no acompañó. Tras aquello, terminó su vinculación con la cadena y buscó nuevos proyectos.
Los espectadores madrileños le pudieron ver como colaborador en Telemadrid, aunque actualmente ha vuelto a la televisión nacional gracias a Antena 3. El barcelonés es uno de los recientes fichajes de ‘Espejo público’, programa en el que trabaja tras las cámaras, aunque también es posible verle en pantalla.
La presencia de Nando Escribano es habitual en la segunda parte del magazine de Susanna Griso, donde los contenidos de música, cine y corazón toman importancia. Es habitual verle entrevistado a celebrities y cantantes para el programa.