Televisión

Nuria Marin responde muy contundente al desafortunado comentario de Pelayo Díaz

Nuria Marin contesta a Pelayo Díaz por llamarla "choni"

Nuria Marin responde muy contundente al desafortunado comentario de Pelayo Díaz
Nuria Marin

En muchos de los programas de Mediaset se viven momentos tensos, pero el que vivimos en ‘Hormigas Blancas’ en el episodio dedicado a Bibiana Fernández impactó a toda la audiencia. Pelayo Díaz, colaborador del programa, llamó “choni” a Nuria Marin, una de sus compañeras, al calificar con ese mismo adjetivo uno de los conjuntos de la actriz y modelo.

Pero eso no se iba a quedar así. El pasado sábado, 15 de agosto, Nuria Marin presentó ‘Socialité’ y aprovechó para responder en directo al estilista, contando lo que sucedió en una de las pausas publicitarias tras ese momento de tensión. En el programa se habló de lo que ocurrió, contando con la colaboración del diseñador José Perea.

“Para nada lo que llevaba Nuria era choni”. Lo que le pasa a Pelayo es que le gusta bajar a la gente del carro cuando está por encima de él. Él es un estilista que en su Instagram siempre posa sin ropa” criticaba el diseñador a Díaz por los looks que lleva en sus redes sociales.

 

Pero este no fue el único que defendió a Nuria, también lo hizo Cristina Rodríguez, una vieja conocida de Pelayo ya que fueron compañeros en ‘Cámbiame’. “Me parece maravilloso que la gente sea hortera y haga apología de ello. Está pasado de moda ser elegante y tener clase. Lo importante es divertirse con la ropa y ser buena gente” afirmaba Cristina.

Aunque Nuria contó en sus redes sociales lo que pasó, quiso aprovechar ‘Socialité’ para aclarar lo que sucedió esa noche. “No contesté a Pelayo porque yo ya me había ido del plató cuando lo dijo. También es de justicia decir que me pidió disculpas en la publicidad por el comentario y abandonamos las instalaciones de Telecinco de buen rollo” afirmó la presentadora de Mediaset.

Nuria Marin

Pero también quiso reconocer que “quizá no fuese mi mejor look, pero tengo que amortizarlo”. Además, Pelayo ha reiterado sus disculpas en directo: “No quiero que la gente piense que me caes mal, ni que eres una “choni”, ni nada más lejos de la realidad. Aunque no lo parezca, debajo de estas capas de ropa y maquillaje tengo mi corazoncito”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias