Televisión

‘Hormigas Blancas’: Pelayo Díaz, muy criticado por este comentario a Nuria Marín

Pelayo Díaz, muy criticado por este comentario

Hormigas Blancas
Hormigas Blancas

Un domingo más, hemos podido disfrutar de un nuevo programa de ‘Hormigas Blancas’. Tras haber repasado la vida de Ana Obregón y Miguel Bosé, era el momento de viajar en el tiempo con la actriz y colaboradora Bibiana Fernández. A pesar de todo, debemos tener en cuenta algo que ocurrió la semana pasada.

El reconocido estilista Pelayo Díaz fue muy criticado por parte de la audiencia, por estar presente en ‘Hormigas Blancas’. En este programa del 9 de agosto también ha recibido muchas críticas, sobre todo por el inesperado comentario que no dejaba en un buen lugar, que digamos, a su compañera Nuria Marín.

Es evidente que este dardo envenenado a la presentadora catalana no ha dejado indiferente a nadie, pero ella no ha perdido la oportunidad de devolvérsela. Empezamos por el principio. Nuria Marín es la que se encarga de repasar informes sobre la vida de los personajes a tratar en ‘Hormigas Blancas’, programa presentado por Carlota Corredera.

En uno de los looks de Bibiana Fernández, Nuria decidió calificarlo como “choni”. Es entonces cuando Pelayo Díaz, además de corregirle un dato sobre el vestuario de la actriz, respondió a esta apreciación y lo hizo de una manera concreta: “Es más choni el mono que lleva ella puesto”. Los colaboradores en plató se quedaron sin palabras.

Menos Carlota Corredera, que decidió echar una mano a su compañera: “Pide turno para hablar con dirección”. Además, confirmó que Nuria Marín tan solo lee sus intervenciones en el cue, por lo que no se trata de opiniones meramente personales. La colaboradora prefirió guardar silencio en directo, pero sí ha utilizado Twitter para responder a Pelayo: “Gracias por aceptar a una choni en el equipo, sois gente guay”, confesaba a la cuenta oficial del programa de Mediaset.

Lo que es un hecho es que los espectadores de ‘Hormigas Blancas’ no se han quedado de brazos cruzados y, rápidamente, se posicionaron junto a Nuria Marín. No solamente han alabado el mono que lució en el programa dedicado a Bibiana Fernández, sino que han esperado hasta el final del mismo para ver si contraatacaba. Es evidente que este comentario de Pelayo ¡le ha costado muy caro!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias