Televisión

Nuria Marín confiesa que anuló su boda por culpa de un colaborador de ‘Sálvame’

Nuria Marín confesó que no se ha casado con su pareja por culpa de un colaborador de 'Sálvame'
Nuria Marín confesó que no se ha casado con su pareja por culpa de un colaborador de 'Sálvame'
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Nuria Marín es una de las habituales sustitutas de los presentadores de ‘Sálvame’, siendo la cara que se encarga de llevar el programa ante la ausencia de Jorge Javier, Carlota y Paz Padilla. A pesar de ser una cara televisiva, poco se conoce sobre su vida, especialmente de su apreja.

La presentadora este viernes del espacio de Mediaset comenzaba asegurando que mantiene una larga relación de nada más y nada menos que 21 años con su pareja. A pesar de que la enorme estabilidad que viven, no han pasado por el altar todavía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nuria Marin (@nuriasecret)

Este momento de sinceridad se produjo cuando ella misma intentaba sonsacar a Kiko Jiménez si la reforma de su casa estaba ocasionando muchas discusiones en la pareja. «Novio no, es marido, ¿no?», le respondía Víctor Sandoval mientras ella aseguraba que no hubo boda.

Al propio Sandoval le sorprendía, ya que recordaba que lleva «toda la vida» con Juanlu de Paolis, director del programa ‘Salvados’ de La Sexta. En ese momento, la periodista explicó que no se ha casado por culpa de una persona que está en este plató».

Kiko Matamoros, el culpable inesperado de que Nuria Marín anulase su boda
Kiko Matamoros, el culpable inesperado de que Nuria Marín anulase su boda

«Vimos que Kiko Matamoros y Makoke, después de 20 años juntos, habían decidido casarse… al año rompieron, me dio mal fario que nos ocurriese lo mismo», decía ante la sorpresa de todos los presentes en el plató del programa en la tarde del viernes.

A muchos les resultaba muy extraña esta confesión, ya que Nuria Marín no suele hablar de su vida privada en los programas. Tal es el secretismo, que en sus redes sociales es imposible encontrar algunas pistas sobre vida íntima.

Nuria se basó en el fracaso de Kiko Matamoros y Makoke
Nuria se basó en el fracaso de Kiko Matamoros y Makoke

«A ver si después de tantos años juntos la vamos a pifiar, os juro que fue así», explicaba. Kiko Matamoros, el ‘culpable’ inesperado de la cancelación de la boda, quiso explicar que «lo de Makoke y lo mío venía de lejos, no fue por la boda».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias